viernes, 30 de marzo de 2012

EL PP ELIMINA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO EL FONDO DE INTEGRACIÓN DE INMIGRANTES.

Otra partida que experimentará un ajuste será el de las transferencias a los sindicatos, que se reducirán en 6,2 millones de euros, al tiempo que se eliminarán 67 millones de la dotación al Fondo de Integración de Inmigrantes. Las Políticas Activas de Empleo se reducen en 1.557 millones de euros. La reducción de las transferencias de Educación, excluidas becas, alcanza los 530 millones de euros.




COMENTARIO:  Y EL MINISTRO SE PERMITE EL LUJO DE JUSTIFICARLO DICIENDO QUE NO GENERA EMPLEO NINGUNO . LE RECUERDO QUE TODOS ESOS FONDOS IBAN DESTINADOS A ONGS , A PROYECTOS DE AYUNTAMIENTOS , A FUNDACIONES ,ETC , PARA CONTRATAR MILES DE ESPAÑOLES LICENCIADOS Y NO PARA ATENDER LAS NECESIDADES BÁSICAS Y DE INFORMACIÓN PARA LAS PERSONAS INMIGRANTES ...CASÍ TODO EL FONDO IBA DESTINADO PARA NOSOTROS LOS ESPAÑOLES PARA ATENDER  A LAS PERSONAS INMIGRANTES .... AHORA LOS POCOS/AS QUE QUEDABAMOS TRABAJANDO CON UN SUELDO MAS O MENOS DIGNO TAMBIÉN NOS IREMOS AL PARO .... Y OTROS DIRAN QUE SE NOS ACABÓ EL CHOLLO , PUES SÍ ...SE NOS ACABÓ NUESTRA INGENTE Y PROFESIONAL LABOR . AHORA HABRÁ MÁS PARO , Y LAS PERSONAS INMIGRANTES SIN ATENCIÓN... MÁS VULNERABLES PARA LA ACTUACIÓN POLICIAL Y DISCRECIONAL DE LA ADMINISTRACIÓN .

viernes, 23 de marzo de 2012

BENTO REBATE A RIVERO Y CIFRA EN 1.579 LOS PERMISOS DE TRABAJO PARA EXTRANJEROS

Bento rebate a Rivero y cifra en 1.579 los permisos de trabajo para extranjeros


La delegada del Gobierno en Canarias, María del Carmen Hernández Bento, aseguró ayer que en 2011 la Oficina de Extranjeros concedió 1.579 autorizaciones de residencia y trabajo a ciudadanos extracomunitarios, frente a los 20.000 que ha defendido en los últimos días el jefe del Ejecutivo canario, Paulino Rivero.


Leer más :

EL PARLAMENTO DE CANARIAS INSTA A LIMITAR LOS NUEVOS PERMISOS DE TRABAJO PARA EXTRANJEROS

El Parlamento insta a limitar los nuevos permisos de trabajo para extranjeros


CC y PSOE aprueban una propuesta de resolución en la que se insta al Gobierno de Canarias a negociar con el Ejecutivo estatal "cuantas medidas reglamentarias y ejecutivas sean precisas para limitar los nuevos permisos de trabajo y residencia a extranjeros no comunitarios". El Parlamento rechaza el copago sanitario

LEER MAS :

Comentario : LO QUE FALTABAAAAAAAAAAAAAAAA

viernes, 16 de marzo de 2012

CASI LA MITAD DE LOS 214 MILLONES DE INMIGRANTES QUE HAY EN EL MUNDO SON CRISTIANOS , SEGÚN UN ESTUDIO PEW FORUM ON RELIGION AND PUBLIC LIFE .

Casi la mitad de los 214 millones de inmigrantes que hay en el mundo son cristianos, según un estudio



MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
Casi la mitad de los 214 millones de inmigrantes que hay en todo el mundo son cristianos (106 millones), según un estudio realizado por el Pew Forum on Religion & Public Life, un proyecto del Pew Research Center's, una organización independiente con sede en EEUU que trata de ofrecer estudios relacionados con las actitudes, modas y asuntos que preocupan en América y en el mundo.
Además, el informe revela que el segundo grupo religioso más grande entre los inmigrantes son los que profesan la religión musulmana, que alcanzan los casi 60 millones, seguidos por los 11 millones de hindúes y los aproximadamente siete millones de budistas.
Por su parte, los inmigrantes que profesan la religión judía alcanzan los 3,6 millones en el mundo y aquellos con otras creencias minoritarias --sijes, jainas, taoistas, religiones de China, de África y otros grupos-- suman unos nueve millones, según se refleja en los resultados.

Leer más ;


COMENTARIO :  Y YO QUE CREÍA QUE LOS MUSULMANES ESTABAN INVADIENDONOS , Y SON LOS CRISTIANOS. DENTRO DE POCO HABRÁ SACERDOTES EN PARO , A PESAR DE QUE OFREZCAN TRABAJO FIJO . 

LA PLATAFORMA MERCURIO Y EL TEREX , NUEVAS HERRAMIENTAS EN MATERIA DE EXTRANJERÍA

La Plataforma Mercurio y el TEREX, nuevas herramientas en gestión migración

13-03-2012 / 15:50 h EFE
La plataforma Mercurio, accesible desde internet y que permite a los extranjeros presentar solicitudes de residencia de larga duración, y el Tablón Edictal de Resoluciones de Extranjería, el TEREX, son las nuevas herramientas en gestión de la migración, analizadas hoy por el director general Aurelio Miras.


LEER MÁS :

EL GOBIERNO ORDENA EL "CESE INMEDIATO" DE LAS REDADAS A "SIN PAPELES"

El Gobierno ordena el "cese inmediato" de las redadas a 'sin papeles'

Cosidó: "No permitiré que el control de inmigrantes tenga objetivos numéricos"

El SUP replica a Cosidó que dé órdenes "bien claras" a los jefes policiales


leer más : el país


COMENTARIO: SARCASTICOS PERSONAJES

domingo, 4 de marzo de 2012

SARKOZY , A LOS INMIGRANTES : " NO SOIS BIENVENIDOS SI SOLO VENÍS A BENEFICIAROS DEL ESTADO DEL BIENESTAR "

09:15h | Europa Press
El presidente francés y candidato a la reelección, Nicolas Sarkozy, ha aprovechado su quinto mitin de campaña para movilizar a la derecha agitando la cuestión de la inmigración, ya que ha señalado que llegan demasiados inmigrantes al país, un guiño al electorado tradicional del ultraderechista Frente Nacional de Marine Le Pen.


COMENTARIO :  SOLO QUIERE SUBDITOS Y ESCLAVOS .... QUE FUERTE ...

" VINE A TENERIFE A MEJORAR MI FORMACIÓN Y NO A FREGAR PLATOS "

NICOLÁS DORTA | Arona
Desde el primer día se percató de que algo no iba bien, cuando llegó al hotel, con chaqueta y corbata, con estudios superiores en Turismo, esperando ser bien recibido para estudiar el Máster de Calidad de Calidad Ambiental y Promoción de Paz, coordinado por el Centro Internacional de Estudios Turísticos de Canarias. Pero lo pusieron a fregar platos durante dos meses. “Estuve así y luego me pasaron a otros departamentos del hotel, trabajando cuarenta horas a la semana, a veces más de ocho horas en un día y cobrando sólo cien euros al mes”.
Este es el testimonio que ofreció ayer a este periódico uno de los afectados por el caso que investiga el Juzgado de Instrucción Número 4 de Arona por una presunta explotación laboral a extranjeros mediante la realización de unos cursos de turismo en varios hoteles tinerfeños, como anticipó este diario.

Leer más :

sábado, 3 de marzo de 2012

RACHIDA DATI CONTRA NAJAT VALLAUD-BELKACEM

 

Rachida Dati, renace la cenicienta

Fue una estrella de la política francesa hasta que tomó el camino del «exilio» europeo. Ahora recupera su trono


Nicolas Sarkozy y François Hollande han «instalado» en el corazón político de sus campañas electorales a dos hijas de inmigrantes marroquíes, convertidas en arquetipos de la inmigración y de la integración «feliz». Rachida Dati (1965) y Najat Vallaud-Belkacem (1977) encarnan dos modelos enfrentados de la mujer francesa: de derechas o de izquierdas.
Sarkozy ha rescatado a su célebre exministra de Justicia Rachida Dati para dar a su nueva campaña el matiz y la imagen de la segunda hija de un albañil marroquí y de una argelina (tiene once hermanos), ambos inmigrantes y pobres de misericordia; alguien que fue capaz de escalar hasta los más altos puestos del Estado gracias a su trabajo. Omnipresente en los estudios de radio y de televisión, de nuevo, Dati se presenta siempre de la misma manera: «Estoy orgullosa de mis valores de mujer francesa de derechas».
François Hollande, candidato socialista a la jefatura del Estado en las próximas elecciones presidenciales, que se celebrarán en dos vueltas, el 22 de abril y el 6 de mayo, ha elegido como portavoz personal a Najat Vallaud-Belkacem, una joven que nació en Marruecos, también hija de un albañil, inmigrante y que creció en un suburbio de una ciudad francesa de provincias, Amiens. El PS la eligió hace tiempo como responsable en asuntos de «sociedad»; es decir, del matrimonio homosexual a la bioética.

¿ EXTRANJERÍA ABRIRÁ OTRO EXPEDIENTE DE EXPULSIÓN CONTRA JOSÉ MORALES ? MADRE MIA ENEMIGO PUBLICO NUMERO 1

Extranjería abrirá otro expediente de expulsión contra José Morales

DOMINGO RIVERO La Brigada de Extranjería de Arrecife volverá a tramitar un expediente de expulsión del país contra el activista pro saharaui y miembro del Foro Intercultural de Lanzarote, José Morales Brum, de nacionalidad uruguaya, por su participación en los incidentes que se protagonizaron durante la concentración de protesta contra las prospecciones petrolíferas durante la visita del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, a una ejecutiva insular del PP en Lanzarote.





"LAS ESTAFAS A INMIGRANTES SON CAUSA DE LA LEY DE EXTRANJERÍA " BRIGIDA RIDRUEJO , MIEMBRO DE SOS RACISMO .

"Las estafas a inmigrantes son causa de la Ley de Extranjería"

Brígida Ridruejo, miembro de SOS Racismo, aclara los entresijos de la presunta estafa que afecta a más de 300 personas inmigrantes en Bilbao. Un caso en el que la organización se presenta como acusación particular para "pedir a las instituciones que den una respuesta"

LEER MÁS:

DESARTICULADA UNA RED DE UNIONES DE HECHO FRAUDULENTAS EN ALBACETE

OPERACIÓN POLICIAL

Desarticulada otra red de uniones de hecho fraudulentas en Albacete

                            

Albacete - Local | El Día 13:38 | 0 Comentarios
Hay eintiocho personas imputadas, ocho de las cuales, también, por favorecimiento de la inmigración ilegal. Se han efectuado dos expulsiones de extranjeros y se han instruido catorce expedientes administrativos por infracción Ley Extranjería.
La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Albacete ha imputado a veintiocho personas por registrarse en los municipios como uniones de hecho fraudulentas.

En los últimos meses se ha producido un incremento significativo de las solicitudes de permiso de residencia de familiar de residente comunitario en la Oficina de Extranjeros de Albacete a raíz de las modificaciones legislativas que permiten acceder a tal estatus con la simple formalización de una unión de hecho con un ciudadano español o integrado en el régimen comunitario.

Dado que la mayoría de las citadas uniones presentan unos patrones comunes, la Comisaría de Albacete, en perfecta colaboración con la Oficina de Extranjeros de la Subdelegación del Gobierno de esta Provincia, ha aumentado esfuerzos y dedicado recursos humanos y materiales a la investigación de las citados hechos, que en determinados casos podrían ser constitutivos de un delito de favorecimiento de la inmigración ilegal.

En las últimas semanas, y fruto de las investigaciones policiales, se han detectado numerosas parejas que han resultado ser de conveniencia, bien porque se ha constatado que sus integrantes no conviven juntos e incluso no residen en los domicilios donde se empadronaron, existiendo varios domicilios usados por más de una pareja como residencia común.


COMUNICADO URGENTE DEL CONSULADO DE BOLIVIA EN MADRID : VIAJE ITINERANTE A TENERIFE Y LAS PALMAS PARA LA REALIZACIÓN DE TRÁMITES

EL CONSULADO GENERAL DE BOLIVIA EN MADRID COMUNICA SU PRÓXIMO VIAJE ITINERANTE A LAS CIUDADES DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y SANTA CRUZ DE TENERIFE
FECHAS:
SÁBADO 10 DE MARZO DE 2012 - HORARIOS DE 08:30 A 18:30
DOMINGO 11 DE MARZO DE 2012 - HORARIOS DE 08:30 A 14:00
PALMAS DE GRAN CANARIA - LUGAR: Union General de Trabajadores (UGT) - AV. PRIMERO DE MAYO Nº21 .
SANTA CRUZ DE TENERIFE - LUGAR: Centro Multifuncional del Tranvía, Plaza del Tranvía La Laguna.
A FIN DE AGILIZAR SU ATENCIÓN EN NUESTRA VISITA, LES ROGAMOS TOMAR LAS SIGUIENTES PREVISIONES PARA EFECTUAR TRAMITES:

ENLACE: