miércoles, 20 de diciembre de 2006

PRESTA SERVICIOS SIN CONTRATO DE TRABAJO UN CUBANO EN EL CENTRO DE VALLE TABARES Y HIERBA BUENA

NO TIENE PERMISO DE RESIDENCIA NI CONTRATO
Un extranjero sin colegiar ejerce como médico en Valle Tabares
Emilio Pérez Anchía, de nacionalidad cubana, reside ilegalmente en España y presta servicios sin contrato para Alerta Médica, empresa con la que la Fundación Ideo tiene un convenio para Valle Tabares –donde trabaja en turno de tarde desde septiembre de 2005- y Hierba Buena. Es responsable de la salud de 104 chicos y del personal. UGT exige a Arregui que dimita.

LEER MÁS : http://www.canariasahora.es/portada/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, desde ya es un gusto saludarte, mi pregunta pasa por aca:
Mi futuro patron presento todos los papeles en Oviedo,Asturias,en el mes Mayo y se termino el 27 de Septiembre, quisiera saber si podes decirme cuanto tardaran,a mi me dijeron que en Asturias desdes de lo ultimo son cuatro meses,pero yo estoy bastante ansioso,tengo que dejar por ahora mi familia,pero lo que mas importa aca es si vos podes decirmeque tiempos manejan ellos y si hay algo paraque yo pueda hacer para agulizar esto.
Un saludo.
Ricardo..