jueves, 2 de septiembre de 2010

JORNADAS ANTIFASCISTAS 2010 . VII JORNADAS CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA . FRENTE BLANQUIAZUL






VII JORNADAS CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA. FRENTE BLANQUIAZUL:


Como bien saben ustedes, desde el grupo, siempre intentamos mejorar, avanzar y reafirmarnos en nuestra idea de luchar contra el Racismo y la Xenofobia. Es por ello que para esta ocasión, se ha puesto mucho dinero, trabajo y sobre todo, muchísimo esfuerzo para que salgan a delante. Esperamos verles a TODOS el próximo fin de semana, participando de las Jornadas organizadas íntegramente, por el FRENTE BLANQUIAZUL y sus miembros.
En las líneas siguientes, les detallamos lo que serán las VII Jornadas Contra el Racismo y la Xenofobia:
- Viernes 10 de Septiembre: “Charla Dale una Patada al Racismo”.
Desde las 19:30 horas, dará comienzo la charla que, desde que disponemos de casa propia, intentamos que se haga habitualmente. Vendrán varios ponentes que junto a algún miembro del grupo, expondrán sus ideas. En esta ocasión, se profundizará sobre el racismo en el fútbol y en los medios de comunicación. La misma, será bastante dinámica, pues se verán varios vídeos y se hará un foro de debate entre todos.

- Sabado 11 de Septiembre:

· Torneo de Fútbol:
Será el sábado por la mañana, desde las 10:00 h dará comienzo el Torneo que se prolongará hasta las 13:00.
El lugar, será en las canchas del Barranco Santos (el que pasa al lado del estadio). Son nuevas y están justo debajo del “Puente Galcerán”. Están a 5 minutos del local caminando, con lo que se aconseja aparcar en los alrededores del local y bajar caminando por la nueva carretera que construyeron en el barranco. No tiene pérdida alguna. La cancha, es de piche, así que lleven tenis adecuado para jugar sin problemas.
Al acto, a parte del Frente Blanquiazul, acudirá un colectivo de Inmigrantes e intentaremos que alguna asociación más.
Allí, al haber cogido la cancha para nosotros, también disponemos de vestuarios nuevos, con lo que si lo desean, podemos utilizarlos y así, estar agustos para la comida.
· Almuerzo Frente Blanquiazul:
Una vez finalizado el Torneo de fútbol y los participantes se hayan refrescado en los vestuarios, iremos todos juntos al local del grupo, para allí, degustar un almuerzo entre participantes y kamaradas.


· Rayo Vallekano – CD.Tenerife:
Tras el Almuerzo, es más que probable que podamos ver en el local y desgraciadamente por la tele, este partido que disputará nuestro equipo en Vallekas. Esperemos ver la 1º victoria fuera de casa y así, seguir con la fiesta del Frente Blanquiazul. Para este fin de semana.
· Concierto VII Jornadas Contra el Racismo y la Xenofobia:
Será a partir de las 21:30 de la noche, en la sala “ La Perla”, al lado de los Cines de Alcampo. La entrada, será de 7 € con barra libre de garimbas (hasta fin de existencias).
Los grupos invitados para esta ocasión, son los siguientes:
· AGRESIÓN. Grupo de Oi! venido desde Madrid. Un grupo como su propio nombre indica, muy agresivo en el escenario, con canciones altamente reivindicativas y con mensajes muy claros, contra el racismo, contra el fascismo y en pro de la lucha obrera.
· EL VENENO CREW. Grupo de Hip Hop. Muchos los conocerán, pues alguno de sus miembros es de nuestro grupo y han actuado varias veces ya para nosotros. Letras repletas de contenidos sociales y reinvindicativos. Venidos desde La Laguna, del barrio de “La Verdellada”.
· Oi! SE ARMA. Poco queda por decir de este grupo, que quizás esté más valorado fuera de nuestras tierras que en su propia casa. La práctica totalidad de sus integrantes forman parte de nuestro grupo. Temas como el de Vamos Tenerife, Raíces Canarias y los nuevos temas, nos harán “liarla parda” con ellos en el escenario. Oi! del bueno, producido y realizado, desde TENERIFE.
· ALEA JACTA. Grupo de Heavy, que tiene bastantes seguidores dentro de este tipo de música. Grupo muy valiente y cañero, que nos hará disfrutar del mejor Heavy de Tenerife.

Se adjuntan los carteles del evento, tanto de todos los actos en general como del Concierto.

PD: Se ruega máxima difusión para que entre todos, hagamos de estas VII Jornadas un verdadero éxito.

No hay comentarios: