sábado, 5 de marzo de 2011

RIVERO PRESIDENTE DE CANARIAS , VINCULA LA INMIGRACIÓN CON EL FRACASO ESCOLAR EN EL ARCHIPIELAGO

RIVERO DANDO CLASES DE CIUDADANIA A NUESTROS HIJOS/AS


Rivero vincula la inmigración con el fracaso escolar en el Archipiélago


El presidente canario defiende que las Islas son la cuarta autonomía que más invierte en Educación -tras Valencia, Murcia y Madrid-. "Estamos muy lejos de quienes menos invierten", apostilló. 15/feb/
.
E. PRESS, S/C de Tenerife

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, defendió ayer que analizando los niveles de fracaso escolar en el Archipiélago "hay que tener en cuenta el impacto de la inmigración" al tiempo que recordó que en los últimos años las Islas han pasado de un índice del 37% al 31%.

Rivero explicó durante la celebración del desayuno coloquio "El camino hacia la reactivación" en Santa Cruz de Tenerife organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección que su encuentro con el responsable del Informe PISA sirvió para analizar los "puntos débiles" de la educación.

El mandatario regional enmarcó este estudio en uno de los apartados que Canarias puede mejorar para potenciar la competitividad. Añadió la apuesta por la innovación.

"El índice de fracaso ha descendido seis puntos", explicó Rivero para recordar que se pasó del 37% al 31%.

LEER MÁS :



COMENTARIO : COBARDE ECHÁNDOLE LA CULPA A LOS INMIGRANTES , NADA DE MEATE LA CULPA , CUANTO COBARDE EN POLÍTICA , VOY A PEDIRLE A LA TAVIO QUE ME ENSEÑE INGLES .

No hay comentarios: