jueves, 1 de septiembre de 2011

25.000 ESPAÑOLES SE APUNTAN A LA SEGURIDAD SOCIAL BRITÁNICA EN UN AÑO. EL GOBIERNO BRITANICO HACE SONAR LA ALARMA ...TURU TURU RURU NOS INVADEN ..

25.000 españoles se apuntan a la Seguridad Social británica en un año

Publicado el 30-08-2011 a las 00:18 por Roberto Casado

El Gobierno británico hace sonar la alarma al comprobar que la inmigración desde España es la que más crece: un 85% más en los doce meses hasta abril, situándose en casi 25.000 personas.

El Gobierno británico ha constatado un fuerte aumento en la llegada de españoles en busca de trabajo, dificultando el objetivo del primer ministro David Cameron de recortar los niveles de inmigración en Reino Unido.

En los doce meses hasta abril de 2011, el número de españoles que se registró en la Seguridad Social británica tras conseguir su primer empleo en el país aumentó un 85%, según datos oficiales del Ministerio de Trabajo. Ese porcentaje convierte a España en el país desde el que se produjo un mayor crecimiento del número de emigrantes a Reino Unido, por delante de Pakistán, Sri Lanka, Lituania e Irlanda.

MAS:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

venga loko que no engañas a nadie

Anónimo dijo...

igual te has pensado que somos tu diario para contarnosla

Sara Luzuriaga dijo...

buen post mi querido abogado, y esta en lo cierto, pobres españoles...! a huir a otros sitioss y no lo quieren admitir..

un saludo desde santa cruz de tenerife