El nuevo mecanismo, disponible desde el 18 de junio para ciudadanos con certificado electrónico, permitirá la reducción de tiempos de gestión en las Oficinas de Extranjería.
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, pone a disposición de los ciudadanos, a través de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, un nuevo servicio que permitirá la presentación telemática de solicitudes de renovación de autorizaciones de residencia y trabajo, así como de residencia de larga duración.
Los interesados con certificado electrónico la posibilidad de solicitar tanto :
- las solicitudes de residencia de larga duración por residencia legal y continuada de 5 años
- como las renovaciones de las autorizaciones de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena solicitadas por un empleador a favor de un extranjero, y que en el momento de la renovación continúa con esa relación laboral
-y las renovaciones de las autorizaciones de residencia temporal y trabajo por cuenta propia inicial, siempre que continúe con la misma actividad
Mas información :
Mas información :
No hay comentarios:
Publicar un comentario