lunes, 8 de noviembre de 2021

LOUEILA MINT AL MANY : "¿CÓMO ME ESTÁ DICIENDO A MI LA ABOGACÍA QUE NO ESTOY DEBIDAMENTE INTEGRADA? NUESTRA COMPAÑERA ABOGAD


 Louelia DAVID F. SABADELL


FUENTE :  EL SALTO


Loueila Mint al Mamy: “¿Cómo me está diciendo a mí la abogacía que no estoy debidamente integrada?”

La abogada Loueila Mint al Mamy visibilizó la semana pasada, mediante un tuit que exponía su caso, la lentitud y arbitrariedades que afrontan quienes solicitan la nacionalidad española.



FUENTE : EL SALTO 

Migración | Loueila Mint al Mamy: “¿Cómo me está diciendo a mí la abogacía que no estoy debidamente integrada?” - El Salto - Edición General (elsaltodiario.com)

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los derechos no se negocian

Extranjería dijo...

Yo conseguí una abogada de extranjería para España en https://www.legify.es/abogados-extranjeria y la verdad que agilizó todo el proceso.