jueves, 1 de junio de 2006

Soy un inmigrante más

Soy el de la foto y soy un inmigrante más ,que quisiera agradecer a todas aquellas personas
que están ayudandándonos a integrarnos en la sociedad de acogida y a aquellos que en el futuro van a ayudar a mis nietas y biznietas en los países futuros de acogida, que por supuesto no serán en el que me encuentro ahora mismo. Y es que la historia de las migraciones demuestra que los flujos migratorios seguirán produciendose hacia aquellos países en que el desarrollo económico esté instalado. Hoy está aquí, mánana estará allí, donde actualmente hay subdesarrollo.

Por el conocimiento adquirido con los relatos de mis abuelas y lo que le contaban sus madres, auguro que sin duda nuestros biznietas volverán a los países donde emigraron y a otros países, que hoy soy impensables, para poder vivir.

Por lo tanto, me reiteró en mi agradecimiento actual y futuro a aquellas personas ubicadas en MARRUECOS, ARGENTINA, COLOMBIA, ECUADOR, INDIA que van a ayudar a mis biznietos a integrarse en dichas sociedades.

Hoy por mi, mañana por mis biznietas

Un Saludo a todos y todas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»