sábado, 23 de diciembre de 2006

COORDINADORA DE MINUSVALIDOS FÍSICOS DE CANARIAS. ENTRE LAS PERSONAS INMIGRANTES HAY DISCAPACITADOS



COMENTARIO: HUMILDEMENTE LE PIDO A LA COORDINADORA QUE ADAPTE EL NOMBRE A LAS NUEVAS EXIGENCIAS LEGALES Y CAMBIE LA PALABRA MINUSVALIDO FÍSICO POR DISCAPACITADO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente. Estamos completamente de acuerdo con tu observación. Sabrás que cambiar las siglas y el nombre de una asociación que lleva tantos años en activo implica mucho trabajo burocrático. Sin embargo, en la última asamblea celebrada el pasado mes de Febrero se aprobaron los nuevos Estatutos añadiendo nuevas mejoras en los mismos para ampliar el espectro del Colectivo que atendemos. Entre estas mejoras también se trató el cambio de nombre que quedó aprobado por sus socios pasando a denominare COORDINADORA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DE CANARIAS. Muchas gracias de nuevo por tu acertado comentario.
Fernando H. Nasser-Eddine López
Técnico de Empleo
COORDINADORA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA DE CANARIAS

Anónimo dijo...

hola, pues deseo de todo corazón primero que la crisis mundial y todos podamos disfrutar de igual manera de un empleo digno y con excelencia como siempre lo tuvimos en España también quiero manifestar mi interés en un trabajo digno aunque fuera un inmigrante residente en Madrid y sin ningún beneficio una lastima pero esa es la verdad y apoyo en todo a los discapacitados que es la palabra correcta para nombrarse los gracias y Dios Os bendiga espero volver algún día porque tengo sangre española y por motivos económicos vivo en paraguay