NICOLÁS DORTA | Arona
Desde el primer día se percató de que algo no iba bien, cuando llegó al hotel, con chaqueta y corbata, con estudios superiores en Turismo, esperando ser bien recibido para estudiar el Máster de Calidad de Calidad Ambiental y Promoción de Paz, coordinado por el Centro Internacional de Estudios Turísticos de Canarias. Pero lo pusieron a fregar platos durante dos meses. “Estuve así y luego me pasaron a otros departamentos del hotel, trabajando cuarenta horas a la semana, a veces más de ocho horas en un día y cobrando sólo cien euros al mes”.
Este es el testimonio que ofreció ayer a este periódico uno de los afectados por el caso que investiga el Juzgado de Instrucción Número 4 de Arona por una presunta explotación laboral a extranjeros mediante la realización de unos cursos de turismo en varios hoteles tinerfeños, como anticipó este diario.
Leer más :
CON ESTE BLOG PRETENDO COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS EN MATERIA DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TRABAJEN Y ESTÉN INTERESADAS. Me llamo Roberto García y soy abogado . De la experiencia que he acumulado debo destacar que actualmente el ser humano necesita imperiosamente comunicarse y ser escuchado.
Colegio de Abogados Tenerife
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario