sábado, 23 de marzo de 2019

SITTON - FANGO (Producido por GABRIEL ESCOBAR)




Toda la vida con la misma crisis hipotesis quieren vivir en la city Tropoli, sufren de metamorfosis Hipnosis, por dosis de la película que han inyectao' K.O por gancho de Manny Pacquiao Asi es como te mantiene enganchao' Psinopsis : Se mueve el mercado y la masa que se suele consumir en casa saben quien reparte el bacaláo Nadie se quiere meter en la brasa por si acaba chamuscao' al sistema se le caen las carcasas sé que lo sé y que no me e equivocao' Que mas cultura tiene toa' mi gente que mas cualquiera de esos desgraciaos' Que a gobernado el estado de españa al que este en medio que tenga cuidao' Yo voy a cojer mi porcion de Lasaña Ya no quiero mas inviernos con Vaho Ahora duermo debajo de un mandala que ni el Dalai Lama lo hubiese soñao' espera y veras cuando corten tus alas muerto de hamre o desauciao' Ni la Biblia ,el Corán o la Cábala no habrá balas para tantos trápalas si ves que la rata es mala mátala, me forjao' mi destino con pico y pala, sábanas de franela y de coralina "no ni ná" ya no quiero mas noches malas Veo que este mundo se contamina y tu vida es sinónimo de putada SARANANA Pa el que busca violencia al poner una peli mejor ponte la tele y veras si duele cuando veas en las noticias que echan del Kely dejando en la calle a niños y mujeres La costa llena de cadáveres de Saharauis, de Bereberes del pueblo Sirio, de Senegaleses con sueños de vidrio y si pesa que os pese. Como una bola de nieve que ves como crece rodando en pendiente Flotando junto a los peces se dejan llevar por distintas corrientes di que se siente cuando tu destino depende de un jefe -FANGO- Sigo pensando en la forma de abrirle los ojos a toda esa gente. Se lavan las manos como Pilatos, cara de no haber roto nunca un plato Libre como Django sigo en mis trece Sincero como unos fandangos. Parecen Chango y Changa luchando por ver quien manda en el p**o rango. Anda pagafantas, "achanta" El mundo muere y tu bailando mambo Tio,Tiritirititando de frio, Sin casa,en el campo y con 5 crios Espinos de alambre en el nombre del hambre las manos manchadas de sangre y ni pio Su nombre en las torres Kio su poderio,su señorio, lo paso por mi cipote al poder del miedo y de su escalofrio.

No hay comentarios: