domingo, 28 de mayo de 2006

SUBVENCIONES PARA INVESTIGACIONES

Lorenzo Cachón Rodríguez presidente del Foro para la Integración Social de los Inmigrantes.
www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=personal&id=2006/09197&txtlen=432

Considerando su reconocido prestigio y amplia experiencia en materia de inmigración, la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración estima procedente nonbrarlo

Orden TAS/1587/2006, de 17 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones dirigidas a actividades de estudio e investigación en el ámbito de la protección social, y se procede a su convocatoria.
Entre los estudios a subvencionar están los siguientes:

Protección social de los trabajadores extranjeros: acceso a diversos mecanismos de protección social, evaluación de posibles adaptaciones normativas. Dentro de este tema se incluyen proyectos de investigación centrados en las prestaciones aplicables a algún colectivo específico: mujeres inmigrantes, menores extranjeros no acompañados e inmigrantes mayores, personas sin residencia legal. Límite presupuestario 200.000 euros (tema n.º 10).
La incidencia de los riesgos profesionales entre los trabajadores inmigrantes. Cuantificación de posibles diferencias con otros trabajadores y sus causas. Límite presupuestario 50.000 euros (tema n.º 16).
Impacto de la inmigración en la viabilidad y sostenibilidad del sistema. Efectos en diferentes horizontes temporales: el envejecimiento de los inmigrantes actuales. Límite presupuestario: 70.000 euros (tema n.º 19).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested