jueves, 26 de abril de 2007

PAULINO PAULINO PAULINO COMO PAULINO NO HAY NINGUNO

Rivero matiza su discurso ultranacionalista para pedir el voto a los no canarios (Canarias)

SANTA CRUZ. El candidato de Coalición Canaria a presidir el Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, explicó ayer a los residentes no canarios que su formación es el mejor proyecto para atender las necesidades de los ciudadanos. «Nuestro concepto de los canarios es para los que somos de aquí y los que han venido de fuera y han fijado su residencia y tienen un proyecto de vida aquí», explicó Paulino Rivero.

Durante su intervención dijo que les iba intentar explicar a los residentes procedentes de otros lugares, que Coalición Canaria es el partido con el mejor proyecto para la defensa exterior «tanto en medios humanos como materiales», exigir ante el Estado políticas contra la inmigración ilegal, buscar la financiación o defender la reforma del Estatuto de Autonomía. En definitiva, «estamos convencidos de que son ellos los principales intérpretes de la realidad diferenciada de Canarias», dijo el líder nacionalista. Además, Paulino Rivero apuntó que cuando habla de trabajo para la gente que vive en Canarias o dar apoyo a las empresas del Archipiélago «me refiero tanto a los nacidos aquí como a los de fuera que están asentados de forma legal».
El candidato nacionalista busca de este modo un giro a su discurso, basado fundamentalmente en el proteccionismo de los intereses de los canarios, y ahora también a los residentes, para los que promete medidas excluyentes para los demás.
COMENTARIOS: A los no canarios se les abrirá nuestro corazón , pero tendrán que acreditar un -"proyecto de vida", ¿PUALINO QUE ES PARA TI , UN NO CANARIO QUE MEREZCA TU CONSIDERACIÓN ? , el que llegó hace unos meses , el que llegó ayer , o el que llegará , que yo sepa todos los inmigrantes que vienen a Canaria tienen un proyecto de vida . ¿que es un proyecto de vida.
"Los asentados de forma legal" , nuevo concepto de Paulino Rivero de los extranjeros legales.
Cuando digo diego digo dieguin . !!!!!!!!Veleta!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: