PD / Agencias
Miércoles, 9 de noviembre 2005
La palma se la llevaba hasta ahora Benetton, pero Le Soir ha roto el molde. Dando un paso más, en el camino iniciado por el provocador Oliviero Toscani -el fotógrafo de las campañas publicitarias de la firma de ropa- el diario belga ha puesto en la calle carteles que invitan a comprar un bebé por Internet, a 'ayudar' al Tercer Mundo comprando allí órganos humanos, o a que los inmigrantes cambien el color de su piel. La campaña, como era de esperar, ha desatado una intensa polémica. La primera parte de la campaña, lanzada ayer por el liberal 'Le Soir', realizada en paradas de autobuses, estaciones y otros lugares públicos de Bruselas y de la región francófona de Valonia (sur del país), presenta chocantes carteles, sin ninguna referencia al periódico.
Miércoles, 9 de noviembre 2005
La palma se la llevaba hasta ahora Benetton, pero Le Soir ha roto el molde. Dando un paso más, en el camino iniciado por el provocador Oliviero Toscani -el fotógrafo de las campañas publicitarias de la firma de ropa- el diario belga ha puesto en la calle carteles que invitan a comprar un bebé por Internet, a 'ayudar' al Tercer Mundo comprando allí órganos humanos, o a que los inmigrantes cambien el color de su piel. La campaña, como era de esperar, ha desatado una intensa polémica. La primera parte de la campaña, lanzada ayer por el liberal 'Le Soir', realizada en paradas de autobuses, estaciones y otros lugares públicos de Bruselas y de la región francófona de Valonia (sur del país), presenta chocantes carteles, sin ninguna referencia al periódico.
LEER MÁS :
No hay comentarios:
Publicar un comentario