lunes, 28 de junio de 2010

POLÍTICOS CONSERVADORES ALEMANES PIDEN UN TEST DE INTELIGENCIA PARA INMIGRANTES.

Políticos conservadores alemanes piden un test de inteligencia para inmigrantes
28/jun/10 09:37


Berlín, EFE Políticos conservadores alemanes solicitan que se exija un test de inteligencia a los futuros inmigrantes como requisito para entrar en Alemania, según declaraciones que publica hoy el diario germano "Bild".

El portavoz de Interior de la Unión Cristianodemócrata (CDU) en Berlín, Peter Trapp, propone "cambiar los criterios de inmigración para que sea más práctica para nuestro país".

"Tan importante como la educación o la calificación profesional es la inteligencia. Por eso apuesto por test de inteligencia", añade Trapp, para quien estas pruebas "no pueden seguir siendo un tabú".

LEER MÁS :

28 Jun. (Reuters/EP) - Un portavoz del Gobierno alemán, Christoph Steegmans, descartó este lunes que el ejecutivo esté estudiando la implantación de un test de inteligencia para los inmigrantes que quieran entrar en Alemania, tal como proponía uno de los miembros de la Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller Angela Merkel.
"No demuestra ninguna inteligencia particular. Plantear que los inmigrantes son estúpidos es claramente discriminatorio", afirmó Steegmans en referencia a la propuesta de Peter Trapp, miembro de la Asamblea de Berlín por la CDU.
Trapp afirmó en declaraciones publicadas por el diario 'Bild' que está "a favor de un test de inteligencia para inmigrantes". "No deberíamos tratar esta cuestión como tabú", dijo.


LEER MÁS :

COMENTARIO: QUE MAGNIFICA IDEA EXIGIR UN MINIMO DE INTELIGENCIA QUE ESTOS INMIGRANTES DESPUÉS SE MEZCLAN , SE ENAMORAN , PROCREAN Y MEJORAN LA INTELIGENCIA EN EUROPA ,ASÍ NOS DAMOS CUENTA DE UNA PUTA VEZ QUE LOS VERDADEROS TONTOS DEL BOTE SOMOS LOS EUROPEOS QUE NOS CREEMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO Y ASÍ PALIAMOS LA GRAN ESTUPIDEZ QUE NOS INUNDA A LOS EUROPEOS .
IMBECIL , IMBECIL E IMBECIL .

No hay comentarios: