sábado, 7 de agosto de 2010

ACTO DE LINCHAMIENTO POR MOTIVOS RACISTAS EN TENERIFE



Los jóvenes que participaron en la agresión habían dispensado insultos racistas a la víctima, que provocaron la reacción del agredido. Sucesos - 06/08/2010


La Policía de la localidad tinerfeña de Arona ha tenido que sofocar el linchamiento de un hombre por parte de una quincena de jóvenes de la localidad. Las primeras pesquisas apuntan a que la pelea se inició cuando los jóvenes increparon al agredido por motivos raciales, lo que provocó que el afectado detuviera la marcha de su coche y se enfrentara a ellos.

COMENTARIO: CUIDADO QUE EL RACISMO LATENTE SE EMPIEZA A MANIFESTAR GRACIAS A LA IMPUNIDAD DE MUHCOS MEDIOS , OPINADORES ,POLITICOS ..... LOS FISCALES A INTERVENIR PARA NO PERMITIR MÁS DECLARACIONES , QUE EN EL PASADO HAN HECHO MUCHO DAÑO

1 comentario:

Aarón dijo...

Buenas tardes Roberto.Expresar mi grata sorpresa por tus palabras. Al igual que le he dicho a Lourdes me animan mucho, sobretodo viniendo de ambos y de los demás compañer@s, porque no me he olvidado de los buenos ratos pasados con ustedes, y el aprendizaje que obtuve de ti, Roberto.
Seguiré escribiendo cada vez que pueda...pero sin remilgos, ni barrocos léxicos, solo doy letras a lo que mis ojos ven, simplemente.
UN ABRAZO FRATERNAL A TI, A TU HIJO Y A SU MADRE. SALUDOS Y RECUERDOS. ENHORABUENA POR ESE BLOG TAN GUERRERO Y REIVINDICATIVO. FELICIDADES.

7 de agosto de 2010 17:44