El Tribunal Supremo anula doce preceptos del Decreto de Extranjería
Viernes, 30 de Julio de 2010 10:32
La política de extranjería del Gobierno ha sufrido un duro revés, después de que el Tribunal Supremo anulara doce preceptos del Real Decreto 240/2007. La sentencia permite que los padres extranjeros de ciudadanos españoles puedan permanecer en España, protege los derechos de los viudos de españoles y amplía los de sus parejas, hijos y familiares a su cargo.
Los extranjeros que tengan un hijo de nacionalidad española podrán permanecer y circular por el territorio español, independientemente de su lugar de procedencia y siempre que cumplan con el resto de requisitos.
Hasta ahora se discriminaba a los padres de españoles cuando procedían de fuera de la Unión Europea, algo que afectaba directamente a los inmigrantes que habían obtenido la nacionalidad española por residencia y deseaban que sus progenitores vinieran a visitarlos o a pasar una temporada con ellos
CON ESTE BLOG PRETENDO COMPARTIR MIS EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS EN MATERIA DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN CON TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE TRABAJEN Y ESTÉN INTERESADAS. Me llamo Roberto García y soy abogado . De la experiencia que he acumulado debo destacar que actualmente el ser humano necesita imperiosamente comunicarse y ser escuchado.
Colegio de Abogados Tenerife
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario