jueves, 5 de agosto de 2010

SEGÚN LEFEBVRE " TODOS SABEN" QUE HAY UN VINCULO INMIGRACIÓN-DELINCUENCIA .

Según Lefebvre "todos saben" que hay un vínculo inmigración-delincuencia
(AFP) – hace 8 horas

PARÍS — El portavoz del partido en el poder en Francia, Unión para un Movimiento Popular (UMP, derecha), Frederic Lefebvre, afirmó el jueves que "todos saben que hay vínculos" entre inmigración y delincuencia y que el "asunto de los extranjeros" es "un problema mayor en nuestro país".

"Todos saben que la delincuencia tiene vínculos con la inmigración. Cada uno lo sabe, en general no es correcto decirlo, pero es una realidad que todos conocen", sostuvo el portavoz del partido gobernante entrevistado por la radio privada Europe 1.

Lefebvre, conocido por sus declaraciones belicosas, agregó que "un 10% de los presos son extranjeros. Y cuando se habla de carteristas, el 50% son extranjeros. No hablo de gente procedente de la inmigración, hablo de extranjeros".
COMENTARIO: ESTE ES UN ESTADISTA NATO , EL 10% DE LOS ENCARCELADOS SON EXTRANJEROS Y EL 90% RESTASTES QUE SON ¿ EXTRATERRESTRES ? ¿CARTERISTAS ? SI FUERAN LOS EXTRANJEROS BANQUEROS SEGURO QUE TAMBIÉN SERÍAN EL 50% DE ENCARCELADOS .... PERO ME TEMO QUE A LOS BANQUEROS SEA DE LA NACIONALIDAD QUE SEA NO SE LES ENCARCELA . TONTO MÁS QUE TONTO . SEGURO QUE TODOS LOS CORRUPTOS POLITICOS DE FRANCIA QUE ESTÁN EN LA CARCEL EL 100% SON FRANCESES, ... SI LOS HAY

No hay comentarios: