Oficina Canaria de Información
La Oficina Canaria de Información y Atención Ciudadana es la unidad encargada de coordinar la información y atención presencial. Sus actividades principales son la información, atención y orientación ciudadana y fundamentalmente:
- orientar y asesorar a la ciudadanía en relación a las demandas que formule.
- registrar las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a la administración autonómica.
- ayudar a los ciudadanos/as en la cumplimentación de los impresos que se presenten
recibir y tramitar las sugerencias y reclamaciones relativas a los servicios prestados por la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias
Sede Santa Cruz de Tenerife: Dirección: Avda. José Manuel Guimerá, 10Edf. Servicios Múltiples II, Planta 0 38071 Santa Cruz de Tenerife
Sede Las Palmas de Gran Canaria: Dirección: C/ Profesor Agustín Millares Carló, 18Edf. Servicios Múltiples II, Planta 0 35071 Las Palmas de Gran Canaria
Horario de Atención al Público:Lunes de 9:00 h a 14:00 h. y de 15:00 a 17:00. De Martes a Viernes de 9:00 h a 14:00 h.
Horario de verano (julio, agosto y septiembre):Lunes de 9:00 h a 13:00 h. y de 14:00 a 16:00. De Martes a Viernes de 9:00 h a 13:00 h.
http://www.gobcan.es/siac/oficina.html
COMENTARIO:¿ ORIENTARAN A LOS CIUDADANOS EXTRANJEROS ? DEBE SER LA "LECHE" PORQUE LA PUBLICITACIÓN DE ESTE SERVICIO ESTÁ HASTA EN LA SOPA , A TODAS HORAS ... ¿CUANTO DINERO?
No hay comentarios:
Publicar un comentario