jueves, 17 de enero de 2008

CONDENADOS A OCHO AÑOS DE CARCEL LOS DOS POLICÍAS NACIONALES QUE DETUVIERON ILEGALMENTE A UN AFRICANO EN ARRECIFE. ¿ DOS ESPAÑOLES ILEGALES ?

La Audiencia Provincial considera probados los delitos contra la integridad moral, detención ilegal y falsedad en documento oficial. Además, se refiere a la vista oral “como un triste espectáculo” con policías que acudieron como testigos y “no querían recordar”

Condenados a ocho años y medio de cárcel los dos policías nacionales que detuvieron ilegalmente a un africano en Arrecife

La Audiencia Provincial de Las Palmas ha condenado a ocho años y seis meses de prisión a los agentes de la Policía Nacional Javier R. C. y Juan Carlos E. por delitos contra la integridad moral, detención ilegal y falsedad en documento oficial, además de una falta de lesiones por la que Javier R. C. también ha sido condenando a multa de dos meses. Los policías fueron juzgados los pasados 20 y 21 de noviembre por los delitos por los que han sido condenados contra el ciudadano africano George Annan, al que redujeron, detuvieron y propinaron una patada estando fuera de servicio, la noche del 5 de noviembre de 2005 a la salida del bar arrecifeño de “El Linde
LEER MÁS :
COMENTARIO : FUERTES DOS "ILEGALES" , E ILEGALES SUS CONDUCTAS . LO ÚNICO QUE FALTABA ES QUE EL INMIGRANTE AL QUE MACHACARON SE ENCONTRARA DE FORMA "ILEGAL" EN ESPAÑA.

No hay comentarios: