lunes, 22 de marzo de 2010

SEMINARIO " CONSTRUYENDO UNA POLÍTICA DE INMIGRACIÓN EUROPEA :¿ QUÉ PUEDEN HACER LAS AUTORIDADES NACIONALES, REGIONALES Y LOCALES ? ¿ CÓMO Y CUANDO?

Seminario



Construyendo una política de inmigración europea:

¿qué pueden hacer las autoridades nacionales, regionales y locales? ¿cómo y cuándo?

Barcelona, 31 de Mayo y 1 de Junio 2010

Estimado/a Sr./Sra.,



Nos complace anunciarle que el Instituto Europeo de Administración Pública y su antena en Barcelona, el Centro Europeo de Regiones, organizan el seminario titulado “Construyendo una política de inmigración europea: ¿qué pueden hacer las autoridades nacionales, regionales y locales? ¿cómo y cuándo?. Esta actividad tendrá lugar en Barcelona los días 31 de mayo y 1 de junio 2010. El seminario permitirá a los responsables políticos y a los funcionarios públicos ver la influencia de las políticas e instrumentos de la UE en combatir la migración irregular, establecer cooperación en el control y gestión de los flujos migratorios en la región Mediterránea, estudiar políticas de integración en un enfoque comparativo, y debatir el tema de cómo evaluar las mejores prácticas.

El seminario estimulará la participación activa y se entregará documentación de base en una aplicación online de e-learning.

Adjunto encontrará el paquete de información que incluye el programa, información general y el formulario de inscripción. Le invitamos a inscribirse a este seminario, completando el formulario adjunto y bien on-line vía:

http://seminars.eipa.eu/en/activities09/show/&tid=3867.




Para más información sobre nuestro instituto y nuestras actividades, por favor, visite nuestra web www.eipa.eu




Le estaremos muy agradecidos si puede distribuir esta información entre las personas que puedan estar interesadas y esperamos poder saludarle en ocasión de este seminario en Barcelona.



Cordialmente, 



Katerina-Marina Kyrieri Javier Sánchez Cano

Co-Project Leader Co-Project Leader

y Lecturer en EIPA, Maastricht y Director, EIPA-CER, Barcelona





Miriam Escolà

Programme Organiser

EIPA-CER, Barcelona

Tel. 93.567 2408 Fax: 93.567 2399

e-mail: m.escola@eipa.eu

No hay comentarios: