miércoles, 6 de agosto de 2014

JAVIER MAROTO AFIRMA QUE " ES UNA VERDAD COMO UN PINO " QUE LOS COLECTIVOS COMO LOS MARROQUIS Y ARGELINOS VIVEN DE LOS SERVICIOS SOCIALES QUE PAGAN TODOS LOS CIUDADANOS .


Que sonriente con la clase rica ...¿ no te estafaron con esta superestrella ?

BILBAO, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, ha afirmado que es "una verdad como un pino" que colectivos como los marroquíes y argelinos "viven de servicios sociales" que pagan "todos" los ciudadanos, y ha insistido en que quiere "que eso se cambie".
   En declaraciones a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Maroto ha destacado que nunca ha tenido "tanto respaldo en la calle" como desde que hizo las polémicas declaraciones en las que aseguró que los marroquíes y argelinos "viven de las ayudas y no quieren trabajar".
   Por ello, ha reiterado que "una mayoría de algunas colectividades de marroquíes y argelinos viven en nuestra tierra especialmente de los servicios sociales que pagamos entre todos".
   "Ya sé que decir esto no es políticamente correcto, pero, como es una verdad como un pino, yo las digo porque quiero que se cambie y que se mejore. Le puedo asegurar que nunca he tenido tanto apoyo en la calle como en estas semanas", ha concluido.
   El Ararteko cree "tremendamente injusto y equivocado" que Maroto "estigmatice" a colectivos de inmigrantes

http://www.cadenaser.com/euskadi/articulo/maroto-arrepiento-ciento-argelinos-magrebies-viven-ayudas-sociales/csrcsrpor/20140806csrcsreus_9/Tes


COMENTARIO : Como actúe la Fiscalía en estos momentos , lo llevan a los altares , y se convierte en la heroína del pueblo . Esto ocurre lamentablemente porque los poderes públicos entre ellos la Fiscalía no ha actuado de facto y con inmediatez cuando aparecen las primeras manifestaciones y declaraciones. Es lamentable que el tipo este, se pueda sentir apoyado en la calle y esté orgulloso de lo que dice,se ratifique y
Es para echarlo a gorrazos y chapelas de la Alcaldía.

Que clase política más irresponsable , que vergüenza ajena , con lo que cobra este energúmeno siendo Alcalde. Toda su casta política y "amigos" que han esquilmado los recursos públicos para enriquecerse.

CÓMO PUEDE DECIR QUE :
¿Pero quien cobra mil euros sin haber cotizado ?  A ver si sus palabras van a serle contraproducente y nos vamos todos para allá a bajarnos de un avión y irnos a una plaza a tomar sol .

Pero que sinverguenza .... "que está en fiesta y no es cuestión de estar profundizando sobre ese tema "

Sinverguenza que tu cobras casi 7  mil euros al mes y estás todo el día diciendo mentiras y de fiesta .

Es usted un delincuente , un irresponsable y un desarmado , lo juzguen o no lo juzguen .

No hay comentarios: