sábado, 16 de septiembre de 2006

LA TIERRA PROMETIDA PROGRAMA DE RADIO PARA INMIGRANTES, DE RADIO NACIONAL DE ESPAÑA PARA INMIGRANTES


Para los inmigrantes
MARTES • RNE RADIO MARTES (23:05-24:00)
Programa dedicado a la inmigración contemplada como fenómeno multicultural, que aborda diversos aspectos de las diversas comunidades que comparten nuestro suelo, desde costumbres y tradiciones a sus problemas de integración, así como el papel que desempeñan en la sociedad española actual.Está dirigido y presentado por Charo Mostaza
"La tierra prometida" es un programa abierto a los oyentes y dedicado a la inmigración, contemplada como fenómeno multicultural.
Se abordan diversos aspectos de las diferentes comunidades que vivimos en España, desde sus costumbres y tradiciones y su integración hasta el papel que desempeñan en la sociedad española actual.
Radio Nacional de España, en su calidad de radio de servicio público, no puede dejar de lado el tema de los inmigrantes en un país con el 7% de población de origen extranjero así como la necesidad de entendimiento e integración de los mismos.
Este año, la nueva programación de Radio 5 TN ha incorporado diversos espacios de mayor duración en los que se analiza con mayor profundidad los distintos temas, como son LIBERTAD BAJO PALABRA, un programa sobre la vida en las cárceles y sus protagonistas, TOLERANCIA CERO, sobre la violencia doméstica, LA TIERRA PROMETIDA, sobre inmigración; ENTIENDAS O NO ENTIENDAS, sobre el mundo gay; JÓVENES. COM, sobre la juventud actual y TENDENCIAS, una revista cultural abierta a las corrientes artísticas más renovadoras.

1 comentario:

emigrar a australia dijo...

gracias por la información me fue muy útil