martes, 23 de octubre de 2007

ALGUNAS RESOLUCIONES IMPORTANTES SOBRE NACIONALIDAD DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS Y DEL NOTARIADO

Resolución de 10 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra acuerdo dictado por Juez Encargado del Registro Civil Central, en el expediente sobre inscripción de adopción.
Más...
PDF (2 págs. - 88 KB.)
Resolución 12 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra resolución dictada por el Encargado del Registro Civil Consular en Marruecos, en expediente sobre declaración con valor de simple presunción de la nacionalidad española.
Más...
PDF (1 págs. - 44 KB.)
Resolución 13 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra resolución dictada por el Encargado del Registro Civil Consular en Cuba, en expediente sobre inscripción de nacimiento y opción a la nacionalidad española.
Más...
PDF (2 págs. - 88 KB.)
Resolución 18 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por el Encargado del Registro Civil Consular en Cuba, en expediente sobre inscripción de nacimiento y opción a la nacionalidad española.
Más...
PDF (1 págs. - 44 KB.)
Resolución 18 de julio de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por el Encargado del Registro Civil Consular en Venezuela, en expediente sobre inscripción de nacimiento fuera de plazo.
Más...
PDF (2 págs. - 88 KB.)

No hay comentarios: