domingo, 9 de enero de 2011

YA EMPEZAMOS CON LOS TITULARES : FUERTEVENTURA TEME UNA NUEVA "OLA" DE PATERAS

Fuerteventura teme una nueva ´ola´ de pateras
El alcalde Marcial Morales confía en que Marruecos no abra la mano con las pateras



Fuerteventura teme una nueva ´ola´ de pateras
ANTONIO CABRERA Fuerteventura teme una nueva oleada de pateras con inmigrantes africanos tras los acontecimientos que vienen sucediéndose en El Aaiún con la represión del gobierno de Marruecos a la población saharaui desde el pasado mes de noviembre.

El alcalde de Puerto del Rosario Marcial Morales, mostró ayer su confianza en que la llegada de inmigrantes a las costas de Fuerteventura y Lanzarote de los últimos días sea "un hecho puntual" al tiempo que apeló a que el reino alauita, desde cuyas playas parten las pateras, "no vuelva a abrir la mano para la inmigración irregular desde sus costas".

El regidor nacionalista se refirió a la llegada de dos barquillas el pasado miércoles a las costas de las islas orientales de las que la llegada al litoral de la capital majorera llevaba a bordo 26 personas que, en su mayoría se identificaron como saharauis, y 29 inmigrantes la que arribó a Puerto Naos, en Lanzarote.

COMENTARIO: "TODA" FUERTENVENTURA (TODOS SUS HABITANTES ) TIENE MIEDO (TEMOR) A UNA NUEVA "OLA" FENÓMENO DESTRUCTOR , DE PATERAS (COSIFICACIÓN DE LAS PERSONAS ). AGGGGGGGGGGGG , NOS VUELVEN A INVADIR . REGRESO AL PASADO ...

No hay comentarios: