miércoles, 6 de febrero de 2013

OFICINAS DE REGISTRO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

OFICINAS DE REGISTRO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA

Ministerio de Justicia
Orden JUS/132/2013, de 24 de enero, por la que se regulan las oficinas de registro. (Publicada en el BOE en fecha 02/02/2013)
La presente orden establece una nueva ordenación de las oficinas de registro del Ministerio de Justicia, suprimiendo los registros auxiliares de la Dirección General de los Registros y del Notariado y de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, y creando oficinas de registro auxiliares en el seno de las Gerencias Territoriales de Justicia, recogidas en el artículo 5 del Real Decreto 453/2012, así como en las Oficinas Delegadas de Ceuta y Melilla. Asimismo, se incorpora al articulado el horario de atención al público de la oficina de registro general y de las oficinas de registro auxiliares, y se introduce una referencia al registro electrónico del Ministerio de Justicia



Más información

No hay comentarios: