viernes, 14 de marzo de 2014

LA RESIDENCIA POR ARRAIGO FAMILIAR ¿HASTA CUANDO MI HIJO ESPAÑOL ME PERMITE REGULARIZARME ?

La residencia por arraigo familiar ¿Hasta cuando mi hijo español me permite regularizarme? Cuestionables nuevas prácticas administrativas.

Jueves, 6 de marzo de 2014


No es infrecuente la circunstancia de que una persona extranjera en situación irregular tenga un hijo menor de nacionalidad española. Esta situación se puede producir diversas circunstancias, y es evidente que es una situación excepcional que  hubiera merecido hace mucho tiempo una regulación específica que permitiera, en atención del interés superior del menor, la regularización de sus progenitores extranjeros.
Pero no fue hasta 2011 cuando se dio una solución específica que no estaba sujeta a interpretaciones discrecionales de la Administración.
http://extranjeria.blogs.lexnova.es/2014/03/06/la-residencia-por-arraigo-familiar-hasta-cuando-mi-hijo-espanol-me-permite-regularizarme-cuestionables-nuevas-practicas-administrativas/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=GZI529
-- 

No hay comentarios: