domingo, 18 de octubre de 2015

EL CARDENAL CAÑIZARES DEJANDO "CARDENALES " EN LA DIGNIDAD Y SOLIDARIDAD HUMANA" : " QUÉ NOS ESTÁ PASANDO EN EUROPA? ¿ESTA INVASIÓN DE EMIGRANTES Y DE REFUGIADOS ES TODO TRIGO LIMPIO ?

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha puesto en cuestión la acogida a los refugiados que huyen de la guerra y la miseria en Siria con estas polémicas palabras:
"¿Qué nos esta pasando en Europa? ¿Esta invasión de emigrantes y de refugiados es todo trigo limpio?, ¿Dónde quedará Europa dentro de unos años?"
Cañizares, habitualmente polémico por sus opiniones sobre la homosexualidad y el aborto, ha llegado a cuestionar las intenciones de los refugiados al preguntarse si "vienen simplemente porque son perseguidos" y respondiéndose que "muy pocos lo son".
A juicio del prelado, con "la que viene ahora no se puede jugar" porque, dice, "no se puede jugar con la historia ni con la identidad de los pueblos".
Cañizares ha pedido "lucidez" y ver "quien está detrás de todo esto". "Seamos lúcidos y no dejemos pasar todo porque hoy puede ser algo que queda muy bien, pero que realmente es el caballo de Troya dentro de las sociedades europeas y en concreto la española", ha agregado.

FUENTE : http://www.huffingtonpost.es/2015/10/14/cardenal-canizares-refugiados_n_8292186.ht


A young Syrian boy arrives on the island of Kos, which is struggling to cope with the record numbers of refugees AP  FUENTE :  http://www.independent.co.uk/news/world/europe/refugee-crisis-orphans-locked-up-in-medieval-prisons-alongside-adult-criminals-on-greek-island-of-a6694521.html


COMENTARIO :  HIJO................A VER SI TE ATREVES A MIRAR A LA CARA A LOS NIÑOS QUE SOBREVIVEN AL MAR ...

No hay comentarios: