lunes, 28 de agosto de 2006

¡ EL CONSEJO DE VALDES-LUARCA TIENE UN PUNTO DE INFORMACIÓN SOBRE INMIGRANTES!... ¿Y EL HIERRO, LA GOMERA , LA PALMA?..




El concejo de Valdés se encuentra enmarcado en la zona occidental del litoral Asturiano, limitando, lógicamente, por su parte norteña con el mar Cantábrico, por el este con los concejos de Cudillero y Salas, en el oeste con Navia y Villalón y por el sur con los de Tineo y Salas. Comprende una extensión total de 352 km2 y su población actual es de 15.060 habitantes.
Este punto de información gestionado por ACCEM, facilita información no sólo a las personas inmigrantes , también lo hace a empresas y personas empleadoras que quieran contratar a personas inmigrantes y como colofón informa sobre experiencias que refuercen los lazos culturales (TOMA YA )
Y MIENTRAS :

LA GOMERA

21.746 HABITANTES ( 373 km2 )
LA PALMA

85.252 HABITANTES (708KM2 DE SUPERFICIE)

EL HIERRO
10.477 HABITANTES (278 km2)............................"MIRANDO TODOS A LA MECA...DIGO A AFRICA"
"A VER SI LOS PROYECTOS PRESENTADOS A LA VICECONSEJERÍA SE ASIENTAN EN ESTAS ISLAS"

1 comentario:

E.T. dijo...

Buenos días
Por lo menos aca en Buenos Aires son las 8:49 am. Mi nombre es Gonzalo Gollo, soy estudiante de Cs. de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires y desde siempre me intereso el tema de la inmigración y emigración (tanto legal como ilegal) en busqueda de trabajo. Pero desde que mi mejor amigo se fue a vivir a Japon hace 2 meses el interes ha tomado otras formas. Quería decirte que busqué algún blog donde se toque este tema y fue el unico que encontré. Asi que muchas gracias. Estuve pensando en comenzar mi propio blog desde que mi amigo se fue, pero ya armado todavia no me animé a subirlo. Quería saber por que te interesaste en el tema, y por que le dedicas tanto espacio, si sabes de algún material que me ayude de marco teorico, como se vive alla la inmigración y emigración, y si conoces de la situación particular de Japon(por mi amigo me he enterado de como son las cosas alla, pero no tengo mas que experiencias y algunas asociaciones japonesas uqe ayudan sobre el tema). Me gustaria contactarnos via mail para saber un poco más acerca del tema. Muchas gracias. Un saludo. Gonzalo Javier Gollo.Mi mail es Gonzalojaviergollo@hotmail.com