viernes, 23 de febrero de 2007

RESOLUCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS Y DEL NOTARIADO

MINISTERIO DE JUSTICIA
Resolución de 9 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso contra auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de M., en expediente sobre reconocimiento de filiación paterna no matrimonial.
Más...
PDF (2 págs. - 92 KB.)
Resolución de 9 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso contra providencia del Juez Encargado del Registro Civil de C., en el expediente sobre inscripción de matrimonio.
Más...
PDF (1 págs. - 46 KB.)
Resolución de 11 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso contra auto del Juez Encargado del Registro Civil de S., en expediente sobre declaración con valor de simple presunción de la nacionalidad española de nacido en España de padres chilenos.
Más...
PDF (2 págs. - 94 KB.)
Resolución de 11 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de A., en el expediente sobre declaración de la nacionalidad española con valor de simple presunción.
Más...
PDF (2 págs. - 97 KB.)
Resolución de 12 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso contra auto de la Jueza Encargado del Registro Civil de C., en expediente sobre autorización para contraer matrimonio.
Más...
PDF (2 págs. - 96 KB.)
Resolución de 12 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de A., en expediente sobre duplicidad de inscripciones de nacimiento.
Más...
PDF (2 págs. - 94 KB.)
Resolución de 12 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra providencia del Juez Encargado del Registro Civil de F., en expediente sobre inscripción de defunción.

No hay comentarios: