jueves, 21 de febrero de 2008

CC.OO EMPRENDERÁ ACCIONES LEGALES CONTRA LOS DISCURSOS ELECTORALES RACISTAS Y XENÓFOBOS

A LA IZQUIERDA SHEIKH MOUSA NYING ( Asesor del Cite Lanzarote ) y a la derecha MOHAMED EL MAURITANO ( Espectador y asesor de uruguayos )
Los dos, saludan a José Morales de Uruguayos en Lanzarote y agradecen su enorme esfuerzo y compromiso con los migrantes .
" Un Saludo , Camarada"



CC.OO. emprenderá acciones legales contra los discursos electorales racistas y xenófobos

1 2 3 4 5 (2 votos) ACN Press
lunes, 18 de febrero de 2008




Tenerife/ El secretario de Migraciones de CC.OO.- Canarias, Luc André Diouf Dioh, demandó hoy a las formaciones políticas respecto a los inmigrantes, “porque se trata de personas, no de animales ni de números”, y anunció que el sindicato realizará un seguimiento estricto de todos los discursos que se realicen en campaña para sacar votos y que sean racistas o xenófobos, contra los que emprenderán acciones legales.


Luc André Diouf Dioh se pronunció así tras la inauguración de un encuentro sobre inmigración y trabajo, celebrado en Tenerife y dirigido a delegados sindicales y asociaciones de inmigrantes, y recalcó que lo que no se ha podido solucionar en cuatro años en materia de inmigración “no se va solventar en 23 días” de campaña.

“La inmigración hoy por hoy está aportando más cosas positivas que negativas y no vamos a permitir que se haga uso de ella de forma inexacta o irreal”, destacó Luc André Diouf Dioh, quien rechazó tanto la propuesta del Gobierno de Canarias sobre el Plan de Empleo para residentes, que consideró discriminatorio, y el ‘contrato de integración’ de los populares, con el que demuestran que la inmigración siempre ha sido “la pata coja” del PP.

Al respecto, el secretario de Política Social de CC.OO. Canarias, Juan Jesús Arteaga, temió durante la inauguración del encuentro que los partidos políticos utilicen la campaña electoral para “fomentar el miedo” a la inmigración para obtener réditos, y demandó que se aborde el fenómeno migratorio desde la solidaridad, la justicia y el conocimiento.












COMENTARIO: CONFIAMOS EN QUE NO SE PRODUZCA NINGÚN DISCURSO XENÓFOBO Y RACISTA , SI ASÍ FUERA ESPERO QUE LAS PALABRAS NO SE LAS LLEVE EL VIENTO ...SEGURO QUE NO ...



SUERTE LUC Y DEMÁS COMPAÑEROS/AS DEL SINDICATO , GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESCUCHAR ALGUNAS PONENCIAS.



1 comentario:

José dijo...

عزيزة صديقة ورفيقة [موهمد], شكور لتحيته.
[فرترنو] تحية من [لنزروت].

أنا آمل أن يعدّ هذا طريق على زيارته في النهاية مارس - آذار.

[جوس]

Estimado amigo y camarada Mohamed, gracias por su saludo.
Un fraterno saludo desde Lanzarote.

Espero contar con su visita por aqui a finales de marzo.

José