domingo, 22 de junio de 2008

LOS CAYUCOS COTIZAN EN BOLSA . MUCHO QUE VER CON LA DIRECTIVA EUROPEA DE LA VERGUENZA..... CONTROL , VIGILANCIA , DEFENSA .....

21/06/08

Los cayucos cotizan en bolsa.

Inmigración / Servicio de Información Hermes.- Juan García Luján. Para los accionistas de Amper fue una buena noticia la aprobación de la directiva del retorno de sin papeles, que permitirá tener durante 18 meses en una cárcel a personas que han cumplido una falta administrativa.
El índice general de la bolsa de Madrid cayó ayer un 1,83%, mientras que las acciones de Amper subieron un 0.57%. Casi todas las empresas de telecomunicaciones bajaron su cotización, Amper fue una de las dos excepciones. Los inversores bursátiles que tenían puesto un ojo en Amper se pasaron la mañana mirando con el otro ojo al Parlamento europeo, finalmente 369 diputados votaron a favor de la nueva directiva comunitaria que recorta derechos humanos de los inmigrantes sin documentación legal, 197 eurodiputados votaron en contra y 106 votaron en blanco. Entre los votos a favor todos los del PP español y todos los del PSOE excepto dos eurodiputados.
Para los accionistas de Amper fue una buena noticia la aprobación de la directiva del retorno de sin papeles, que permitirá tener durante 18 meses en una cárcel a personas que han cumplido una falta administrativa, los menores migrantes podrán ser entregados a personas u organizaciones ajenas a sus familias de origen. Las expulsiones podrán tomarse por vía administrativa, suprimiendo el derecho a un juicio.

Amper hoy.....................................................................................

Amper es uno de los más importantes proveedores de soluciones de comunicaciones civiles y militares (ingeniería, redes, software y sistemas), así como de radiocomunicaciones militares y sistemas de mando y control. Sus acciones (ref.: AMP) cotizan en el mercado de valores de Madrid desde 1986, y desde abril del año 2000 lo hacen en el Ibex Nuevo Mercado de acciones tecnológicas.
La facturación consolidada en el año 2007 ascendió a 310,17 millones de euros con un resultado atribuible acumulado de 13,05 millones de euros. El resultado de explotación (EBITDA) se situó en 31,4 millones de euros. La plantilla de la empresa estaba integrada por 1.160 personas, al finalizar ese año.
La estructura organizativa del Grupo Amper está enfocada hacia la consecución de nuevos negocios y de un crecimiento sostenido, rentable y eficiente.Nuestra organización está construida en base a tres Unidades de Negocio y un centro de servicios compartidos:

La Unidad de Defensa verdadero referente tecnológico, es líder en el campo del Mando y Control. Defensa trabaja en tres líneas de actividad denominadas Sistemas de Información y Comunicación para las Fuerzas Armadas, la Aviónica y los Sistemas de Radio Ayudas a la Navegación Aérea. En estas actividades, Amper diseña, integra, produce y mantiene equipos y sistemas propios o de terceros.
COMENTARIO : ÑOSSSS YO QUIERO SER SOCIO DE ESTA ONG

No hay comentarios: