domingo, 22 de junio de 2008

PRESUNTA AGRESIÓN EN HOYA FRÍA POR COMER UN PLÁTANO . UNA INMIGRANTE HA DENUNCIADO QUE UN AGENTE LA CACHETEÓ POR TOMAR LA FRUTA CAMANINO DE SU CELDA.

Inmigración
Presunta agresión en Hoya Fría por comer un plátano Una inmigrante interna ha denunciado que un agente la cacheteó por tomar la fruta camino de su celda
21-06-2008 VOTE ESTA NOTICIA



Thirza antes de ser detenida y llevada al Centro de Internamiento de Extranjeros de Hoya Fría. la opinión

MULTIMEDIA
Fotos de la noticia

BELÉN MOLINA SANTA CRUZ DE TENERIFE Thirza F.F., brasileña, fue enviada por orden de un juez al Centro de Internamiento de Extranjeros de Hoya Fría el pasado 11 de junio. Lleva ocho meses en Tenerife y en este tiempo no ha logrado regularizar su residencia ni obtener un permiso de trabajo. Tampoco ha logrado aprender el castellano a la perfección y asegura que le cuesta entender el idioma, sobre todo si le hablan rápido.

"Me llevé un plátano para comerlo en la celda. No sabía que estaba prohibido tener alimentos en las celdas", afirmó Thirza el viernes a este periódico en una conversación telefónica entrecortada.
Lo que asegura que le sucedió se explica en la denuncia que ha interpuesto la abogada Rita de Cassia por una supuesta violencia policial ante el juzgado de Instrucción número 3 de Santa Cruz de Tenerife y en el recurso contra la orden de expulsión, en el que la letrada pide las copias de las cámaras de seguridad del CIE, así como que se tome declaración a los varios inmigrantes que presenciaron los hechos.
.
COMENTARIO : LA OPINIÓN SEMBRADA ESTE DOMINGO .... NO DA LA NOTICIA DE LA CONCENTRACIÓN EN LA SUBDELEGACIÓN ORGANIZADA Y FIRMADA POR CASÍ 70 ORGANIZACIONES SOCIALES DE CANARIAS .

No hay comentarios: