martes, 25 de noviembre de 2008

VI JORNADAS CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA . ORGANIZADAS POR EL FRENTE BLANQUIAZUL


Desde el Frente Blanquiazul, queremos invitar a todos y cada uno de los colectivos Izquierdistas que conviven en nuestro entorno, a formar parte de estas VI Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia "Dale Una Patada al Racismo". Esperamos pues, la colaboración, la difusión y la participación de todos.

FRENTE BLANQUIAZUL, HINCHAS ANTIFASCISTAS C.D.TENERIFE



VI JORNADAS CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA "Dale Una Patada al Racismo":



Viernes 28 de Noviembre:



- Charla "Dale una Patada al Racismo":
· Hora: 19:30 h.· Lugar: Local Frente Blanquiazul (C/General Serrano, Nº79. S/C de Tenerife).· ACTO: Aperitivo y Charla ? Dale una Patada al Racismo?.



La Charla, constará de varios vídeos explícitos sobre el tema a tratar. En la mesa, habrá tres personas, un ponente que nos hablará sobre el problema del racismo a nivel mundial y concretamente en Canarias, un jugador del C.D.Tenerife y un Representante del Frente Blanquiazul.



Como invitados, irán varios jugadores del C.D.Tenerife y diversos colectivos de la izquierda canaria.



Tras la charla, habrá un turno de preguntas, que contestará cualquiera de los 3 participes de la mesa.
Por último, se mostrará un vídeo de finalización de la charla.



Domingo 30 de Noviembre (mañana):
- Triangular de Fútbol "Dale una Patada al Racismo":
· Hora: 11:00 h. · Lugar: Ciudad Deportiva Club Deportivo Tenerife, campo Nº4.
El Triangular, tendrá la participación de tres colectivos Antirracistas como son :
· Frente Blanquiazul
· Tenerife Hammers.
· Combinado de Africanos.



Los partidos durarán cada uno 30 minutos. El primer partido será Frente Blanquiazul ? Combinado Africanos (11:00 a 11:30). El Segundo partido será Frente Blanquiazul ? Tenerife Hammers (11:45 a 12:15. Y el tercer partido será Combinado Africanos ? Tenerife Hammers (12:30 a 13:00). Entre cada partido, habrán 15 minutos de descanso.
- Almuerzo:
· Hora: 13:30 h.· Lugar: Local Frente Blanquiazul (C/General Serrano, Nº79. S/C de Tenerife).
Para los asistentes al torneo y demás gente Antirracista que lo desee, habrá una comida ? almuerzo en el Local del Grupo.
Después de terminar de comer, seguiremos de fiesta hasta una hora antes de empezar el encuentro, que nos iremos para el Refugio.
Domingo 30 de Noviembre (tarde):
- Asistencia al partido Tenerife ? Zaragoza:
El Partido de Fútbol empieza a las 17:00, así que intentaremos estar 15 minutos antes en el estadio, donde realizaremos un bufandeo conjunto en todo el estadio, y el grupo hará un tifo conmemorativo de las VI Jornadas Contra el Racismo y la Xenofobia.


*Por motivos ajenos a los Organizadores de los diversos eventos (Frente Blanquiazul), este año, las VI Jornadas Contra el Racismo y la Xenofobia ?Dale una Patada al Racismo?, no contarán con el colofón de otros años, el Concierto de Música Alternativa, pues desde los estamentos públicos oportunos, nos han dado la espalda. Pedirles disculpas y emplazarles a vernos en los diferentes actos que realizaremos.

CANARIAS DICE NO AL RACISMO.

FRENTE BLANQUIAZUL, HINCHAS CONTRA EL RACISMO

No hay comentarios: