viernes, 12 de junio de 2009

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MIGRACIONES INTERNACIONALES CONTEMPORÁNEAS ( ON-LINE ) UNIVERSIDAD DE COMILLAS .

Máster Universitario en Migraciones Internacionales Contemporáneas (on-line)
Presentación
Información
Admisión
Objetivos y metodología
Contenidos
Salidas profesionales

El Máster Universitario en Migraciones Internacionales Contemporáneas es un postgrado oficial del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas que se imparte a distancia a través de Internet.

La necesidad de una formación continua y rigurosa, en muchos casos incompatible con el desempeño de la actividad profesional, nos ha hecho apostar por un modelo flexible de formación on-line basado en el uso de las nuevas tecnologías de la información, sin olvidar los cánones de calidad de nuestra oferta formativa de postgrado.

El Máster Universitario en Migraciones Internacionales Contemporáneas está adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), planteado con un enfoque multidisciplinar que favorece el análisis de las migraciones contemporáneas desde una perspectiva que conjuga los ámbitos social y jurídico.
.
La formación integral del alumno se completa con la realización de prácticas en entidades públicas o privadas lo que les permite tomar contacto con la realidad de la inmigración

No hay comentarios: