domingo, 13 de agosto de 2006

STOP INMIGRACION , STOP ESTUPIDEZ

OJO CON LA GENTE QUE TIENE MEDIOS PARA HACER VIDEOS COMO ESTE. PARA LOS QUE TRABAJAMOS CON PERSONAS INMIGRANTES TENEMOS QUE SER CONSCIENTES QUE ESTÁN PROLIFERANDO PROGRAMAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PANFLETOS, OCTAVILLAS, VOCES, PINTADAS PROCLAMAS QUE HACEN MUCHO DAÑO. NOS TENEMOS QUE PONER LAS PILAS Y REBATIR ESTAS TENDENCIAS CON UNA SENSIBILIZACIÓN POSITIVA DE LA INMIGRACIÓN.

NO ENTIENDO AQUELLOS QUE DICEN QUE SOY UN DEMAGOGO,... Y ESTO QUE ES .... ¿ME ENTENDEIS AHORA?

ESTE VIDEO LO HAN VISTO MÁS DE 2000 PERSONAS YA..... OJALA LOS VEAMOS TODOS Y SEPAMOS DIFERENCIAR...Y PARAR ESTAS ACTITUDES

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que si, esto no puede ser que la gente piensen que nos invaden, al contrario, la inmigración es muy positiva, después es la persona como tal, y de todo hay en todos los sitios del mundo.

Anónimo dijo...

Estimado Roberto:

Una cosa es que alguien tenga que hacer el trabajo de agarrarlos de la mano para sacarlos de la patera... GRACIAS.

Otra cosa es que aparte de una comida caliente, una manta o ropa y poco más, el resto de los esfuerzos y los gastos tengan que ser para parar esta locura.

Es vergonzoso lo que está pasando.

Hay que devolverlos a TODOS a los lugares de los que proceden, y hacerlo nada más pongan un pié en tierra.

Si están enfermos, ellos se lo han buscado.

Si no dicen de donde vienen, que los trasladen con su patera a aguas internacionales. Que no puedan volver aquí.

Ya, ya lo sé, es una barbaridad.

Pero dejarse invadir por estas masas lo es más.

No comulgo con esas ideas tan luminosas de la bondad de este tipo de inmigración.

No cuadran para nadie con dos dedos de frente esas historietas de que vienen a ocupar los trabajos que los españoles no quieren.

Hace años comenzó una intoxicación informativa sobre la bondad de ser "solidarios".
Ahora tenemos esta lacra, esta verguenza y este caos que se nos ha ido de la mano.

Seriedad, una legislación hecha para españoles y su cumplimiento riguroso. Eso es lo que hace falta YA.

Anónimo dijo...

Stop inmigración !Ya!
Y os prometo que no soy ningún skin head. Tengo una vida normal, un trabajo normal y no me meto con nadie, pero esto está llegando demasiado lejos de modo que de la forma más pacífica paremos esta invasión.

Anónimo dijo...

Si de verdad vienen a trabajar que paguen el derecho a estar en Europa con trabajo gratis para la comunidad a cambio de la comida y la sanidad, si no les interesa que se vayan como han venido.

El ejercito está para defender las fronteras, de las invasiones violentas o no.

Más plomo y menos bocadillos.

Anónimo dijo...

Creo que el tema de la inmigración, como tantos otros, se debe evaluar con el término "en su justa medida".
Es evidente que España necesita inmigrantes, pero hasta cierto punto, y no de todo tipo.
Necesiamos gente trabajadora y honrada, que venga de forma legal para contribuir a la riqueza de nuestro pais.
Pero a su vez, no podemos permitirnos, ni siquiera económicamente, esas masas de indocumentados que arriban a nuestras costas, sin oficio ni beneficio.
NO nos engañemos, España ha crecido mucho en los últimos años, pero gran parte de esa riqueza es "virtual", estamos inmersos en una burbuja, de muy dificil equilibrio, y no podemos ofrecer medidas sanitarias y sociales a todos los inmigrantes de los pueblos del tercer mundo, si no, tarde o temprano la burbuja estallará, y nos pasará como a los argentinos, un país rico y desarrollado que deviene en hecatombe económica, saldremos de nuestras casas con las cacerolas porque nuestros bancos no nos devuelven el dinero y nuestro país está arruinado, y seremos nosotros los que emigraremos de nuevo, como a principios de siglo hicieron nuestros abuelos.
INMIGRACIÓN SI, PERO REGULADA.

Anónimo dijo...

Ocho de cada diez nuevos presos son extranjeros:

http://www.acaip.info/prisiones/situacion_centros.html

El 30% de los inmigrantes llegados a Canarias sufren graves enfermedades:

http://blogs.periodistadigital.com/ultimahora.php/2006/05/26/el_30_de_los_inmigrantes_sufren_sifilis

Los inmigrantes avivan la factura del gasto:

http://www.expansion.com/edicion/expansion/economia_y_politica/economia_europea/es/desarrollo/671388.html

Unknown dijo...

pues parece q la gente anda hasta los cojones de los inmigrantes... ¡NECESARIO PARTIDO DE EXTREMA DERECHA YA!

Anónimo dijo...

Buenas!.

Hace mucho tiempo que no entro por los foros, pero el último post que debe de ser de un emigrante ha colmado el cielo.....

1./Cuando la gente emigró a otros países por la guerra y la postguerra, iban con un contrato y una casa ya fijada, es decir R-E-GU-L-A-R-I-Z-A-D-O-S.

2./ Como es NORMAL, si vas a un país extranjero, SIGUES con tu cultura y tal, porque se respeta, pero te ADAPTAS a la cultura del país al que vienes.

Esto sería lo NORMAL, y lo que la gente no pone nada de oposición, porque está claro que los primeros que pierden muriendo en las pateras son ellos y no nosotros.

Amí me gusta que haya mezcla de culturas en un país porque eso da riqueza no solo económica, sino también cultural, pero ojo:

-Lo que aquí no gusta NADA, esk vengan y se crean con MAS DERECHOS que los de aquí, porque ya que un país te acoje, me parece muy poco "inteligente" morder la mano que te da de comer.

-Muchos de estos que actuan así, ENCIMA llaman racistas a todos los españoles, cuando más allá del color de la piel, los que NOS PREOCUPA esk LES DES LA MANO Y TE MUERDAN EL BRAZO....

Es más, voy ha poner un caso que me coje muy cerca, y que EXPLICA LO QUE REALMENTE NOS MOLESTA, Y NO LAS ESTUPIDECES DE SIEMPRE DEL RACISMO:

En mi trabajo, la coordinadora es de Colombia, y siempre está diciendo que si los españoles huelen mal, que si son racistas....etc.

Resulta que se crea una paradoja tremenda, debido a que hay una amiga suya en el trabajo y que por ella tiene un favoritismo exagerado( Si nos pilla hablando en algún momento, nos dice que nos pongamos ha trabajar, mientras que su amiga esta con ella viendo cosas en el ordenador, se tiran 10 minutos contando cotilleos, hablan por el movil.....etc).

Hace poco, aumentaron la plantilla de la plataforma y otra compañera española, la dió el curriculum de una conocida. La coordinadora la dijo: "vale".

Misteriosamente, todas las nuevas incorporaciones son sudamericanos...........

Para dar más misterio al asunto, resulta que siempre nos dice que siempre enviemos emails y nunca fax porque son más caros. Pues bien, una de las nuevas, no hace más que enviar fax y la dice cosas de: "enviame esto ahora", cuando al resto de nosotros nunca le hemos dicho las cosas que esos tonos. Es más, otra compañera española la dijo que le enviara un fax una vez, y todavía está esperando.......

-PREGUNTO: ¿¿¿ QUIENES SON REALMENTE LOS RACISTAS Y LOS QUE HACEN DISCRIMINACION RACIAL???

Y así podría tirarme horas escribiendo, por tanto, el problema que veo "desde al calle", que es la realidad, y no la que dicen los políticos, es que UNA PARTE NO SE QUIERE INTEGRAR y encima se quejan.

Cuando se hacen sorteos de pisos de protección, hay un cupo reservado para inmigrantes, de 120 pisos, 70 para ellos.......Para la escuelas igual.

Tienen deducciones en la renta que más quisiéramos nosotros.....

En cuanto a la sanidad igual y voy a contar otro caso: Un amigo, estaba en sanitas y se cambió a la seguridad social, pues bien, en el intervalo, fué ha hacerse unas pruebas y le dijeron que no le podían atender, porque no tenía la ficha, y es más, que hasta un imigrante ilegal tenía más derechos que él......

¿¿¿PERO PQ?????, ¿¿¿REALMENTE SOMOS RACISTAS O TODO LO CONTRARIO, QUE SOMOS DEMASIADO BUENOS Y SE APROVECHAN???? , ¿¿¿EN QUE PAIS EL 14% TIENE MAS DERECHOS QUE EL 86% RESTANTE???

LO MAS FUERTE DE TODO Y QUE REALMENTE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME LO EXPLICARA, ESK ESTA JEFA TIENE DOLORES FUERTES Y QUE DICE QUE SE LE AGRAVARON A LOS 8 DIAS DE ESTAR AQUI, PORQUE LA CASA Y EL TRABAJO NO ES LOQUE ESPERABA......PREGUNTO:¿¿¿COMO SE PUEDEN PENSAR, QUE EN UN PAIS QUE LLEGAS CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRAS VAS HA VIVIR COMO LA REINA DE SAVA EL 8 DIAS???

ESO NO ESK NO PASE EN ESPAÑA, ESK NO PASA EN NINGUN SITIO

Saludos

Anónimo dijo...

ME PARECE DE LO MÁS CÍNICO LLAMAR
ESTUPIDEZ A LA HARTURA QUE TIENE
LA GENTE DE LA LLEGADA MASIVA DE INMIGRANTES, A VER SI OS ENTERAIS
YA DE UNA VEZ LOS BURÓCRATAS Y
ENCHUFADOS QUE VIVIS DE LAS ONGS,

¡MIENTRAS HALLA UN SÓLO PARADO
ESPAÑOL NO SE NECESITA INMIGRACIÓN¡.

TRAER INMIGRACIÓN A ESPAÑA ES POLÍLITA DE DERECHAS YA QUE SÓLO
BENEFICIA A LOS EMPRESARIOS Y ABARATA LA MANO DE OBRA ESPAÑOLA, ES UNA NUEVA HERRAMIENTA DEL LIBERALISMO PARA PERPETUARSE.

NO NOS TACHEIS DE ULTRADERECHISTAS
A LOS QUE NO QUEREMOS A MAS INMIGRANTES (CHIVATOS EN LOS TRABAJOS), YA QUE SON EL PEOR ENEMIGO DEL OBRERO.

ASI QUE NO ESTARÍA MAL QUE DEJASEIS
DE HACEROS LOS SOLIDARIOS, YA QUE SUPUESTAMENTE LO SOIS PORQUE EN VUESTROS PRIVILEGIADOS TRABAJOS NO HAY INMIGRANTES QUE OCUPEN VUESTRO LUGAR (AÚN NO, PERO TRANQUILOS, YA OS LLEGARÁ).

YA ESTÁ BIEN DE TANTA HIPOCRESÍA,
LA MAYOR PARTE DE LA INMIGRACIÓN
LA TRAJO EL PP, E HIZO 3 REGULARIZACIONES CLANDESTINAS DONDE
SE LES EXIGÍA ÚNICAMENTE UN BILLETE
DE AUTOBÚS PARA SER LEGALIZADOS.

HE TRABAJADO CON 12 INMIGRANTES A
LO LARGO DE MI VIDA Y 10 DE ELLOS
ERAN CHIVATOS, TREPAS Y VAGOS,
SÓLO 2 DE ELLOS NO ERAN CHIVATOS
(YA QUE NO ACUDÍAN AL TRABAJO LOS LUNES Y TENÍAN MUCHO QUE OCULTAR).

¡YA ESTÁ BIEN, ¿ A QUIÉN QUEREIS
ENGAÑAR?

Anónimo dijo...

Hola me llamo Yeray soy gran canario,. Me encanta escuchar a esos amantes de los inmigrantes, y no no soy de derechas siempre he militado en partidos de izquierdas, soy ateo , trabajador y para colmo creo en la independencia de los pueblos (vascos, catalan, y del pueblo gran canario del yugo de tenerife, ect.

Por motivos de estudio y trabajo he vivido en ceuta, madrid y londres.

En ceuta los moros se rien de nosotros porque parecemos las hermanitas de la caridad, pero tambien se rien de nosotros en Inglaterra por motivos de la inmigracion.

Necesitamos leyes como las de Suecia, Dinamrca,Finlandia,Malta, ect. Estoy arto de pagar impuesto para alimentar a eso vagos inmigrantes. QUE LO DESTROZAN TODO SOLO HAY QUE PASARSE POR Madrid, no se adaptan, se quedan con todas las ayudas sociales, y los pisos de proteccion, y que alguien desmienta esto que si lo hace porque es que es pinocho.

Yo a todos esos amantes de los inmigrantes los metia en un bloque de vivienda con solo una familia de dominicanos a ver cuanto durarian, si que es muy facil hablar desde afuera.

Que coste que no soy racista, pero es que ya hasta en los partidos de izquierdas se estan empezando a oir voces encontra de esta invasion.

Anónimo dijo...

http://sosinvasion.wordpress.com/

Poco más que decir. Y no comentaré nada sobre el dumping laboral, la discriminación positiva a la hora de conseguir becas de colegio y guardería, a la hora de conseguir un piso de protección oficial...etc, etc, etc

Unknown dijo...

VIEnen sin derechos y los quieren todos, nosotros como casi todas las personas en este mundoo se trabajan su vida con esfuerzo, en cmabio ellos no pk? y no goses decir algo k entonces eres racista. Un pokito de seriedad. Gran aprte de esta crisi es por ellos. REVOOLUCION YA ALZEMONOS UNAMONOS.

Anónimo dijo...

No a la inmigración masiva y sin regular, expulsión de inmigrantes delincuentes, STOP DISCRIMINACIÓN `POSITIVA.

ENCARCELAMIENTO DE NUESTROS POLIITICOS TRAIDORES QUE MIRAN PARA OTRO LADO ANTE UN GRAVE PROBLEMA SOCIAL Y ECONÓMICO.