sábado, 28 de julio de 2007

CORDINADORAS DE HIJOS Y NIETOS DE ESPAÑOLES .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Org Nietos de Españoles - Operaciones
No

Son cuadrados y oportunistas baratos, son un pueblo cuadrado, no les da la cabesa, la ciudadania es la sangre, no si alguien tiene el padre muerto o vivo o si lo inscribieron o no lo inscribieron tienen dos mil años romanizados y todavía no pueden razonar todavía no saben que es la ciudadania de Roma suman 2 y 2 y les da tres o cinco.

Si los españoles que valían y razonaban se fueron pues Udes no crean cohesión sino indignación guerra y separación pues nadie en su sano juicio puede matar en vida a 200000 gallegos y otros diciendo que el padre se murió entonces según este animal español con el cerebro de una gallina no es nieto no tiene la sangre ahh que razonamiento lógico quieren tapar el sol con una mano, no hacen una bien

Primero sumieron en la vergüenza a los nietos de emigrantes, con el mamarracho que hicieron, después dicen que si no tiene el padre vivo no es nieto, o si no lo anoto, como se burlan de los muertos son solo oportunistas, por eso odiados en toda Europa, furgón de cola.

No por nada hubo una guerra civil, no por nada país vaco y cataluña y Gálica se los quieren sacar de encima son mogólicos debe haber un gen que les impide razonar y hacer las cosas bien, solo un mogólico puede escribir el articulo que han escrito.

http://www.diariosur.es/20070723/espana/hijos-nietos-emigrantes-espanoles-20070723.html

Están desapareciendo, quieren otra Guernica, otra guerra civil pues la van a tener para eso están haciendo un excelente trabajo para eso no olviden que para volar la Moncloa con el rey adentro solo hacen falto dos F14 y dos F18.

Los que discriminen y maten en vida a los nietos por esos motivos que nada tienen que ver con la sangre deben ser procesados especialmente diputado, funcionarios y periodistas traidores.

Pero aquí el principal culpable es el rey, ese borrachín, un personaje que no sirve para nada y no esta ala altura de las circunstancias, el primero en tener que ser procesado por matar en vida mas doscientos mil nietos la familia real merece la ley del talión

Anónimo dijo...

Anónimo:

tratate, flaco, sos un peligro para la humanidad.

En serio te digo, tenés un nivel de delirio increíble... vas a lastimar a alguien.

Ojalá te den la nacionalidad, en España hay muy buenos neuropsiquiatras!!!

que Dios te ayude.

linda regulación hacen los responsables del blog...