lunes, 30 de julio de 2007

DADDY YANKEE LLAMA A LOS LATINOS A UNIRSE Y "MARCHAR ADELANTE " POR LA INMIGRACIÓN. CANCIÓN "ME QUEDARÍA"

Daddy Yankee llama a latinos a unirse y 'marchar adelante' por la inmigración

El cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee hizo hoy un llamado a la población latina a unirse y 'seguir marchando hacia delante' para hacer frente a la problemática de la emigración.'No es sólo el 'sueño americano', también hay emigración de países latinos a otros países latinos y hay maltrato entre nosotros', reprochó el cantante en entrevista con Efe.
El reguetonero, una de las máximas figuras en su género, realiza esta semana en México una segunda gira de promoción de su reciente álbum 'El Cartel: Big Boss'.El cantante, que cuenta con una sólida base de seguidores entre los inmigrantes hispanos en Estados Unidos, dedica en el álbum el tema 'Me quedaría' a los problemas de la comunidad latina en EE.UU.

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/daddy_yankee_llama_latinos_unirse_1744386.htm


1 comentario:

jeka dijo...

me encanta esta idea que usted a tenido por lo que dejeme decirle que sise dan estos problemas de imigracion es por las oportunidades que se nos cierran cada vez que queremos salir adelante y el apoyo que no se nos brinda a nuestro alrededor.
me encantaria que hiciera una marcha en contra el razismo entre paises ya que se ha dado muchas muertes de gente inocente solo porque no soportan a las personas del "tercer mundo" quisiera que me responda a mi correo jenifervaldivieso@hotmail.com