lunes, 23 de julio de 2007

UGT CANARIAS EXIGE CONFERENCIA INTERNACIONAL PARA SOLUCIONAR LA INMIGRACIÓN EN CANARIAS.

UGT exige conferencia internacional para solucionar inmigración en Canarias

UGT reclamó hoy que se celebre en Canarias una conferencia internacional sobre inmigración, y reprochó al presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, que ante la muerte en el mar de unos 52 inmigrantes, se limite a culpar de ello al Ejecutivo central.
El secretario general de UGT en Tenerife, José Juan Benavente, indicó en rueda de prensa que Naciones Unidas debe actuar dada la gravedad del problema de la inmigración, y afirmó que si el Gobierno de Canarias no lo hace el sindicato promoverá la celebración de una conferencia internacional.
Benavente dijo que Canarias 'es un laboratorio maravilloso para estudiar el problema' ya que llegan inmigrantes de Africa, Asia y América, e instó a Paulino Rivero a tomar la iniciativa y 'formar parte de la solución y no del problema' declaró.'
Rivero tiene falta de altura moral porque con 52 muertos sobre la mesa solo sabe echar la culpa al Gobierno central', declaró el secretario general de UGT Tenerife, refiriéndose a la muerte de unas 52 personas cuando volcó el cayuco en el que viajaban.
LEER MÁS:
COMENTARIO: BENAVENTE TIENES DOS CRACKS EN TU EQUIPO QUE HAN TRATADO Y TRATARAN A LOS INMIGRANTES COMO SE MERECEN . SALUDOS ANA MARIA Y NAYRA

No hay comentarios: