martes, 24 de julio de 2007

PAULINO RIVERO , NUESTRO PRESI , DICE QUE CANARIAS DEBE ADMITIR SÓLO AL 4% DE LOS EXTRANJEROS CON PERMISO DE TRABAJO

Rivero dice que Canarias debe admitir sólo al 4% de los extranjeros con permiso de trabajo

El presidente del Ejecutivo autónomo aseguró ayer en la Universidad de Verano de Maspalomas que las Islas deben admitir sólo al 4% del total de personas que lleguen con permiso de trabajo a España. Reiteró, asimismo, la necesidad de establecer cupos para los trabajadores africanos para evitar la emigración ilegal.

ACN, San Bartolomé

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, aseguró ayer en una de sus primeras comparecencias como responsable del Ejecutivo regional que Canarias debe admitir sólo el 4% del total de personas que lleguen con permiso de trabajo a España, cifra que coincide con la proporción de población de Canarias respecto al Estado. Así lo afirmó en el marco de la XVI edición de la Universidad de Verano de Maspalomas donde señaló, además, que el Gobierno canario "mirará a África de frente, ni de reojo ni bajando la cabeza".

Paulino Rivero acudió a la presentación del curso "África en positivo. Democracia, cohesión y desarrollo económico", incluido en estas jornadas, donde reiteró la necesidad de establecer cupos de trabajadores africanos como una medida para canalizar y regularizar de esta forma la inmigración ilegal procedente del África Occidental. A pesar de defender el establecimiento de cupos, Rivero trasladó la responsabilidad en esta materia al Gobierno central al recordar que la propuesta para el fomento de esta inmigración legal "está en el cajón del Congreso" a la espera de ser debatido y aprobado.
LEER MÁS:
COMENTARIO: ¿ QUE SIGNIFICA EL 4% DE LOS EXTRANJEROS CON PERMISO DE TRABAJO? . NO OBSTANTE SIN ACRITUD SEÑOR PRESIDENTE SE LE FUE EL "BAIFO" ( PALABRA CANARIA)
Dialecto canario
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Wikipedia:Verificabilidad

Irse el baifo. Despistarse, tener un lapsus. Ej: "Se me fue el baifo, ya no se qué te estaba diciendo"

No hay comentarios: