domingo, 18 de noviembre de 2007

BRUTAL AGRESIÓN A UN JOVEN MAGREBÍ EN EL TRANVÍA EN LA MADRUGADA DE HALLOWEEN

DOMINGO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2007

Brutal agresión a un joven magrebí en el tranvía en la madrugada de Halloween
Un joven magrebí tuvo que ser ingresado en el hospital el pasado 1 de noviembre tras la brutal agresión sufrida entre las cinco y las seis de la madrugada en el tranvía, en el trayecto desde la Rambla Pulido hasta Príncipes de España, por parte de tres personas, una de ellas un menor de edad que ya ha sido identificado.

DORY MERINO, Tenerife

Un joven de origen magrebí quedó semiconsciente y tuvo que ser ingresado en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, después de ser agredido brutalmente en el tranvía por tres personas, entre las que se ha identificado a una de ellas, menor de edad, que podría haber estado ya en el centro de menores con medidas judiciales de Valle Tabares (La Laguna).
Los hechos sucedieron entre las cinco y las seis de la madrugada del pasado 1 de noviembre, la noche de Halloween. Los agresores realizaron el trayecto del tranvía que discurre entre la Rambla de Pulido y la avenida Príncipes de España, donde se bajaron corriendo tras consumar la salvaje paliza que propinaron al magrebí.
Se da la circunstancia de que igual que en la agresión racista ocurrida en Barcelona contra una menor ecuatoriana, el pasado 21 de octubre, lo que sucedió en el tranvía tinerfeño quedó grabado en las cintas de seguridad de ese vagón, lo que ha permitido identificar a los agresores, que, con toda probabilidad pasarán a disposición judicial esta misma semana, según ha podido saber este periódico.
LEER MÁS:
COMENTARIO: EL DÍA HACIENDO PARALELISMOS EXTRAÑOS ....

No hay comentarios: