viernes, 23 de noviembre de 2007

QUE ASCO .... ME DA TODO ...

El Observatorio de la Mujer cree que 'El diario de Patricia' pudo incurrir en irresponsabilidad civil
• El magistrado ordena el ingreso en prisión del exnovio de la joven rusa asesinada en Alicante

QUE SUPRIMAN ESTA INSTRUCCIÓN YA .... POR FAVOR .

Instrucción número 14/2005, de la Secretaría de Estado de Seguridad, sobre actuación de dependencias policiales en relación con mujeres extranjeras víctimas de violencia doméstica o de género en situación administrativa irregular.


Fragmento del programa en que el acusado de matar a su exnovia en Alicante intentó



EUROPA PRESSMADRID
La presidenta del Observatorio de la Mujer del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Montserrat Comas, ha avisado de que el programa de televisión El diario de Patricia podría incurrir en una "responsabilidad civil por daños en el derecho de imagen y del honor de las personas", respecto a la polémica suscitada por el último caso de violencia sexista. El presunto asesino de una joven rusa que falleció el lunes en Alicante intervino en este espacio de Antena 3 junto a ella para pedirle una reconciliación y que se casara con él.El magistrado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Alicante, en funciones de guardia, ha ordenado hoy el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, del detenido como presunto autor de la muerte de su excompañera sentimental.

1 comentario:

Fran Invernoz dijo...

Los medios informativos sí tienen responsabilidad al difundir determinadas noticias. Está comprobado en el caso de los suicidios, y al menos en el libro de estilo de El País está prohibido usar esta palabra salvo en determinadas circunstancias. Un post adecuado y preciso que me permitiré enlazar aprovechando la proximidad del Día contra la violencia doméstica o de género.