miércoles, 18 de octubre de 2006

EL GOBIERNO DE CANARIAS FACILITA UNA WEB PARA AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS.

COMENTARIO: Muy buena la página , pero ¿ donde están ubicados estos dos servicios para los inmigrantes? .¿Existen realmente? ¿ Por favor que alguien me diga donde están estos servicios ?. Los necesitan miles de personas inmigrantes.

Acciones destinadas a la integración social de jóvenes inmigrantes


OBJETIVOSubvencionar Proyectos de integración de jóvenes inmigrantes que se desarrollen en el ámbito territorial de aquellos municipios en los que su visibilidad social es más patente y en los que sea necesario desarrollar proyectos destinados a su integración social.
A QUIENJóvenes inmigrantes
QUÉ OFRECESubvenciones
QUIÉN LO OFRECEEl Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales a través de un convenio de colaboración suscrito con el Gobierno de Canarias a través de la Dirección General de Juventud.
CÓMO ACCEDER:
http://www.gobiernodecanarias.org/empleoyasuntossociales/


Servicio de asesoramiento jurídico al inmigrante


OBJETIVO Garantizar la protección legal de los inmigrantes extranjeros.
A QUIÉN VA DIRIGIDO A los inmigrantes extranjeros
QUÉ OFRECE Información, asesoramiento especializado y, en su caso, acompañamiento para garantizar la protección legal de los inmigrantes extranjeros, especialmente aquellos en situación más vulnerable, en la resolución de los diferentes procedimientos jurídicos relativos a su situación legal en España (tales como la tramitación de permisos de residencia y trabajo, solicitud de asilo, renovación de visado de estancia, etc.) y el ejercicio de sus derechos en otros ámbitos, como los orientados a la reagrupación familiar. Así como asesorar a los/las profesionales de los servicios sociales de base sobre la legislación de extranjería o asilo, para que estas puedan atender en condiciones de igualdad a las personas inmigrantes extranjeras que acuden a demandar sus servicios.
QUIÉN LO OFRECE La Consejería de Empleo y Asuntos Sociales
CÓMO ACCEDER
http://www.gobiernodecanarias.org/empleoyasuntossociales/portal.aspx

No hay comentarios: