domingo, 29 de octubre de 2006

LA MANIFESTACIÓN HA SIDO UN ROTUNDO FRACASO....¿QUIZÁS POR LA LLUVÍA,QUE INVOCARON LOS INDIGENAS RESIDENTES EN TENERIFE? .....

Tláloc, dios de la lluvia fue el gran protagonista de la manifestación. Una vez más las personas inmigrantes con gran responsabilidad , invocaron a su Dios para que lloviese, por fin, en Tenerife. Sin duda las lluvias van a ayudar a nuestra agricultura , pero han supuesto una verdadero obstaculo para que la manifestación de hoy , fuera un éxito rotundo. Muchas de las personas que prometieron ir a la manifestación decidieron quedarse en casa, en un acto de responsabilidad con la Sanidad Pública, no fuese a ocurrir que se costiparan y colapsaran los servicios sanitarios, ya de por sí muy resentidos por la avalancha de negros a nuestras costas.
.

Muchas madres con sus carritos decidieron no acudir a la manifestación, porque temían que grupos de extrema izquierda pudiesen tirarle piedras a sus hijos. Los organizadores habían advertido que en el trayecto de la manifestación y debido a las obras del tranvía , los cascotes que dejan las personas inmigrantes cuando trabajan en la obra del tranvía , podían ser armas arrojadisas contra los manifestantes. Incluso pidieron a la Subdelegación del Gobierno cambiara el trayecto de la misma.
.
Los grupos musicales previstos para amenizar dicha marcha de canaridad , se quedaron afónicos ante la rabía desmesurada del dios Tláloc.
No obstante los organizadores declaran que la manifestación ha sido un rotundo éxito , a pesar de las lluvias y las amenazas de incontrolados ( profesores de la Universidad, Parlamentarios Autonómicos, Los Verdes, Asociaciones de Inmigrantes, Fascistas y Xenófogos del Partido Socialistas), pues estiman que se congregaron alrededor de !!!!!!!!20. 000!!!!!!!!! vecinos. Entre ellos ( siempre según los convocantes) habían muchas personas inmigrantes de bien.
.
Consignas como "Las islas se hunden, no cabemos más", "No en mi espacio vital", "PSOE españolista, tú eres el racista" y "Primero los canarios, luego los demás" se coreaban junto a otras en contra del racismo y la xenofobia.
.
Se dió la casualidad que en la cola de la manifestación iban una cédula de Democracia Nacional , que ondeaban banderas españolas. Sin duda un hecho muy emotivo ya que se juntaron tres razas, la de los Españoles , los canarios identitarios e incluso, la raza " inmigrantes", dando una verdadera lección de multiculturalismo ha todos aquellos voceros que decidieron boicotear una de las manifestaciónes con más expectativas desde la manifestación de las Torres de Vilaflor.
.
Pero el Dios Tláloc no perdonó y primo la necesidad imperiosa de agua para Canarias y desdibujo y ahogó todas las expectativas puesta en la marcha con más apoyo publicitario que ha habido en Canarias. Sin duda los Servicios de Limpieza tendrán que hacer horas extras para limpiar de carteles la ciudad , aprovechen ahora que los carteles están mojados. Por cierto, menos mal que el Servicio Público de Limpieza no está afectado por la avalancha de personas inmigrantes. ¡¡¡¡¡O no , para que doy ideas , pasado mañana dicen que las calles están sucias por culpa de las personas inmigrantes!!!!!!!!!!
!!!!!Ignacio , Ignacio , Ignacio Presidente y Mateo Mateo Mateo eo eo eo eo eo eo eo eres cojonudo¡¡¡¡¡¡¡¡. ( consiga de la manifestación)
.
NOTICIAS RELACIONADAS CON LA MARCHA VERDE EN CONTRA DE LA MANCHA NEGRA ( DEL ASFALTO , DEL ASFALTO, que los convocantes no son racistas ni xenofogos):
.
INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS29 de octubre 2006
Se manifiestan unas 2.000 personas en Canarias contra la llegada de inmigrantes
Bajo la consigna de "Basta ya, no cabemos más", se han manifestado por las calles de Santa Cruz de Tenerife al menos 2.000 personas para reclamar un alto en la llegada de inmigrantes. Esta cifra es según la Subdelegación del Gobierno, porque los organizadores han asegurado que los participantes llegaban a 20.000.
.
Se manifiestan unas 2.000 personas en Canarias contra la llegada de inmigrantes
.
terra
Al menos 2.000 manifestantes contra llegada inmigrantes Canarias
Bajo la consigna de 'Basta ya, no cabemos más', al menos 2.000 personas, según la Subdelegación del Gobierno, se manifestaron hoy por las calles de Santa Cruz de Tenerife para reclamar un alto en la llegada de inmigrantes, una marcha en la que, según los organizadores, hubo 20.000 participantes y 8.500 según el Ayuntamiento.
.
Protestan en Tenerife por oleada de inmigrantesEl Universal (Venezuela) - Santa Cruz de Tenerife.- Miles de personas se manifestaron hoy en Tenerife para protestar contra la avalancha de inmigrantes a las islas Canarias, con lemas ... .
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos los mentes desarrollada de este país desarrollado,mi opinión va dirigida a las personas que tubieron una idea tan expanciva como la misma palabra lo dice,BOMBA.Me parece que no se pararon a ver las consecuencias.Sugerencia,Busquen en todos los archivos policiales,para que vean la realidad de su estupenda idea.Agreciones a menores de institutos,de diferentes nacionalidades,a las personas que los acompañan,a sus novias isleñas de mente amplia,que en realidad no les intereza la nacionalidad de sus novios,con tal que sean gente,responsable,trabajadora,con valores,etc...Para tí organizador de marchas,promueve una donde desaparezca de la faz de la tierra gente como tú.Animal irracional,Xénofogo.No fomentes la violencia.