martes, 31 de octubre de 2006

LA ALIANZA EUROPEA PARA LAS FAMILIAS, NUEVO INVENTO PARA IMPULSAR LA NATALIDAD EN LA ENVEJECIDA EUROPA


Alemania impulsará medidas para fomentar la natalidad en la UE

30/10/2006 Actualizada a las 12:01h
Bruselas. (EFE).- Alemania, país que presidirá la UE durante el primer semestre de 2007, propondrá la creación de una Alianza de Familias Europeas para fomentar la natalidad en los Veinticinco y combatir el envejecimiento demográfico. Así lo anunció hoy la ministra federal alemana de Familia, Ursula von der Leyen, durante su intervención en el primer Foro Europeo sobre el Futuro Demográfico en la Unión, que se celebra en Bruselas.
URSULA VAN DER LEYENU, 48 años y siete hijos, es protestante y acaba de ser confirmada como ministra de Familia de Alemania en el nuevo Gobierno de Angela Merkel.
COMENTARIO: URSULA SABE QUE EUROPA ENVEJECE Y QUE CADA DÍA SE CIERRAN MAS LAS FRONTERAS EN EUROPA , SU SOLUCIÓN TENER TODOS LAS FAMILIAS EUROPEAS 7 HIJOS CADA UNIDAD DE CONVIVENCIA. ¿ Y QUIEN CUIDA ESA INGENTE CANTIDAD DE CRIOS? .....LA CHACHA QUE SEGURO QUE ES INMIGRANTE , PORQUE CONCILIAR VIDA FAMILIAR CON SER MINISTRA DEBE SER COMPLICADA. NUESTRA SOLUCIÓN ES NO PODER TANTAS TRABAS A LA ENTRADA DE PERSONAS INMIGRANTES QUE HAGAN DE EUROPA MESTIZA Y CON MÁS NIÑOS.

No hay comentarios: