sábado, 7 de octubre de 2006

LAS PERLAS DE LOS MIEMBROS DEL PP EN EL CONGRESO SOBRE INMIGRACIÓN . HOY 100 PROPUESTAS

TODOS : "se prohíban por ley nuevas regularizaciones masivas de inmigrantes". Esa prohibición -y la hipotética asunción por el Gobierno socialista de que la última regularización realizada ha desatado un efecto llamada muy visible en la llegada de cayucos a las costas de Canarias- es un requisito previo del PP antes de abordar un pacto con el Ejecutivo sobre este asunto.
ACEBES: "6.000 muertos en el viaje a Canarias"...según él, supone "la mayor crisis humanitaria desde Kosovo"
GALLARDON: El argumento del alcalde es que los inmigrantes sólo deben entrar en España de forma legal y después deben acometer una "integración real", que incluye la asunción de las leyes y del modelo de convivencia en España.
AGUIRRE : "Cuando los españoles emigrábamos lo hacíamos ordenadamente, con voluntad de acatar las normas del país de acogida"
IGNACIO GONZALEZ :"hay que llevar las fronteras a los países de origen" por la vía de ligar cualquier ayuda al desarrollo de esos países a que colaboren para que no salgan de allí inmigrantes irregulares. Mantuvo que la atención a los inmigrantes debe hacerse "sin desbordar los servicios ni colocar a los españoles en un segundo lugar en su uso y disfrute". Aún más, afirmó que "hay que evitar que el Estado de bienestar se convierta en un reclamo para la inmigración" como ha ocurrido en los países más ricos del norte de Europa.
PROGRAMA DE LAS CONFERENCIAS SOBRE INMIGRACIÓN DEL PARTIDO POPULAR
El PP presentará hoy cien propuestas

No hay comentarios: