sábado, 18 de agosto de 2007

CANARIAS SUBVENCIONARÁ PROGRAMAS DE LAS ONG PARA INTEGRAR A INMIGRANTES

Canarias subvencionará programas de las ONG para integrar a inmigrantes
La Consejería de Bienestar Social, dentro de sus programas de atención a inmigrantes, ofrece ayudas a las que podrán acceder las ONG que desarrollen en las Islas actividades de información, traducción y asesoramiento, de mediación, integración, orientación, inserción sociolaboral y de participación del colectivo inmigrante.
EL DÍA, S/C de Tenerife
La Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda del Gobierno de Canarias subvenciona programas dirigidos a la atención e integración de inmigrantes, según indica ese departamento del Ejecutivo canario en un comunicado.
Podrán acceder a esas ayudas las asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen sus actividades en Canarias y están destinadas a programas de información, de traducción, de formación y asesoramiento, de mediación, de integración, de orientación, de inserción sociolaboral, y de participación de los inmigrantes.
También se apoyan programas de acogida que incluyan el alojamiento y la manutención a inmigrantes en situación de vulnerabilidad, de atención a las familias inmigrantes, de apoyo a los jóvenes, y a las mujeres inmigrantes.
LEER MÁS:

No hay comentarios: