lunes, 27 de agosto de 2007

EL PRIMER MINISTRO FRANCÉS , FRANCOIS FILLON ASEGURA QUE ZAPATERO LAMENTA LA REGULARIZACIÓN DE INMIGRANTES

El primer ministro francés asegura que Zapatero lamenta la regularización de inmigrantes
SERVIMEDIA
MADRID


El primer ministro francés, François Fillon, ha asegurado que el jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, lamenta "amargamente" haber impulsado la regularización de cientos de miles de inmigrantes sin papeles tras su llegada al poder en el 2004.

"Yo me he reunido justo antes de las vacaciones con el señor Zapatero, que había regularizado a cientos de miles de inmigrantes clandestinos, y que lo lamenta hoy amargamente, y que en todo caso se ha comprometido a no volver a hacerlo", declaró Fillon ayer en una entrevista con la cadena de televisión francesa TF-1.

El jefe del Gobierno francés expuso que Francia no puede acoger a todos los inmigrantes que desean instalarse en su territorio, y subrayó que "esto es verdad en todos los países europeos".
LEER MÁS:
El primer ministro francés asegura que Zapatero lamenta la ...El Periódico - hace 9 horas"Yo me he reunido justo antes de las vacaciones con el señor Zapatero, que había regularizado a cientos de miles de inmigrantes clandestinos, ...Primer ministro francés: Zapatero ‘lamenta amargamente’ la ... Hazte OirMoratinos desdice a Fillon y asegura que la regularización de ... Periodistadigital.com (Suscripción)PP pide Gobierno convierta excusas ejecutivos europeos en disculpa ... Terra Españafocos de interés - Terra Españay 57 artículos relacionados »
COMENTARIO: VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ , VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARÁ , VAMOS A CONTAR MENTIRÁS TRALARÁ,........ VAMOS A PRESIONAR A ZAPATERO , VAMOS A PRESIONAR A ZAPATERO, VAMOS A PRESIONAR A ZAPATERO. ZAPATERO SACATE LA CHANCLETA Y DALE EN EL ANE. ESTE FILLÓN ES MÁS FOLLONERO .....

No hay comentarios: