martes, 28 de agosto de 2007

LA CAMPAÑA SENEGALESA CONTRA LA EMIGRACIÓN ILEGAL LLEGA A LA TELEVESIÓN

La campaña senegalesa contra la emigración ilegal llega a la televisión

Dakar, EFE La campaña de sensibilización senegalesa lanzada desde el pasado mes de julio con vistas a reducir el número de navegantes clandestinos hacia Europa inaugura hoy una nueva etapa con su difusión televisiva.
A partir de hoy y hasta mediados de septiembre tres canales de televisión, el nacional Radio Televisión Senegalesa (RTS), y los privados 2sTV y RDV, emitirán entre su programación escenas cortas de carácter cómico, anuncios y testimonios de candidatos a la emigración.
Los mensajes difundidos por televisión se añaden de esta manera a los que, desde el pasado 18 de julio, han estado escuchándose en las tres emisoras de radio locales con más audiencia del país, Sud FM, RFM y Walf FM.
Las cuñas radiofónicas intentan disuadir a los candidatos a la emigración a embarcarse a la peligrosa aventura del cayuco, pero por ahora no han convencido a muchos, que siguen con la misma voluntad de marcharse en búsqueda de una vida mejor en Europa.


COMENTARIO: RAFA WALA BARSAJ

"Barça wala Barsaj" (Barça o la muerte) sigue siendo el lema de los jóvenes que no se creen que viajar no es una garantía de una vida mejor.

No hay comentarios: