domingo, 23 de septiembre de 2007

CONSULADO DE URUGUAY EN TENERIFE ( CANARIAS) . SAN ISIDRO , GRANADILLA DE ABONA


Consulado de Uruguay en Canarias

C/ Mirador, 2 2º C San Isidro
38611 Granadilla de Abona

922 39 42 82

922 39 42 82
Horario 9:30 a 13:30


AYUNTAMIENTO CALLEJERO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun no comprendo cuál es la función de los que trabajan en el consulado de Uruguay en San Isidro. De las veces que he ido para que me informen por lo menos no he conseguido respuesta alguna, generalmente me derivan a la casa Uruguay..??? No comprendo...si no podemos contar con el consulado, por tanto para que está?? O ponemos gente preparada y capacitada para ello o mejor no tener un consulado. Ojala no siguiera así, y se encontrara una solución porque hay muchos uruguayos en esta isla y seria bueno contar con alguien que este de nuestra parte…Gracias.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo , a mi me paso algo bien fuerte cuando tuvimos que hacer un tramite con mi hermano ante ese consulado .
Llego al apartamento donde funciona el consulado , me asomo por la puerta y escucho gritos "Así no , así no era tarada ",y un monton de insultos mas , dirigidos a una señora que se ve que trabaja allí .
En cuanto nos ve esta señora me dice "que quereis"
Le explico el motivo por el cual nos encontrabamos allí .
Nos hace pasar y seguimos escuchando gritos que salian de la oficina . Al rato nos hacen pasar a la oficina , donde se encontaba el grosero del "consul" que era el que gritaba .
Resibimos un trato tan grosero por su parte que me hizo recordar a Gasalla .La oficina toda desordenada , llena de recortes de papeles por todos sitios .
El otro día tuva que ir otra vez , pero esta vez faltaba la bandera Uruguaya y todo signo del consulado , segun me dijeron en el bar mexicano de enfrente cerró.
Si alguien sabe donde funciona ahora? gracias .

Anónimo dijo...

buenas tardes, estoy totalmente con estos dos comentarios antes realizados, es un grosero, mal educado, por mas que tenga los titulos estanpados en la pared no parece ser merecedor de ellos ya que parece un ser salido de otro mundo "el mundo del mal educado", y digo esto ya que contesta malamente y con groserias que yo como uruguayo y español que soy ni nadie que va a ese apartamento deberia recibir, es verdad que el otro consul "canario" era un chanta pero por lo menos mostraba interes y nada de groserias, prefiero este ultimo ya que cobraba por cualquier cosilla que ibas a ser pero por lo menos se hacian y no tenia que aguantar payasadas, esto va para el consul que dice ser uruguayo pero luego se jasta que estuvo 20 años en cataluña y k me importa eso...... bueno estoy juntando firmas para levantar de su puesto a este falso consul mi mail guillegilera@hotmail.com

Anónimo dijo...

a quien corresponda me dirijo a usted ,ustedes con mi mallor respeto,ya que como pueden ver hay gente mucho mas educada que alguno de ustedes,que no se meresen el mas minimo respeto...pero bueno en fin,no importa de donde venimos sino quienes somos y a donde bamos.por esa simple y umilde razon les pido a ustedes a quien corresponda ,me imajino abra un responzable de esto,porque no creo se le pague a alguien para reirse en la cara de la gente. todos somos responsables de algo ,trabajemos en lo que trabajemos o dependamos de una funcion por la que cumplir, ya que imagino a nadies se nos paga para reirnos las personas ,mucho menoa a personas, sciudadanos que nos meresemos el minimo de respeto.no nos mientamos a nosotros mismos no agamos de de la gente ipocresia.demos respeto meresemos respeto asi las personas.no sean animales, beran como si sabemos que hacer y que decir a la hora de ver las cosa .no se tapen con una manta a la hora de dar la cara, le pido a quien corresponda de la cara se haga de carne cañon saque lo que mucho esperamos y den la cara ..diganle a los siudadanos uruguayos en españa que la funcion del consul en tenerife concretamente en san isidro,es vergonzoso,pena me da, no puedo creer como algo tan penoso se rie de nosotros.busquen la solucion,que allude al ciudadano y tambien les favorezca a ustedes porque gratis nada.les juro cuando me toco ir x primera ves me pregunte un millon de cosas las cuales la vi en carne propia ...no me equivoque.... asta donde somos capases las persona.me pregunto si el ministerio de relaciones exteriores de uruguay es conciente de esto .me parese una falta de respeto , nuca habre ,no se le informa a la gente de nada .se ban se llevan asta lo que no les pertenese,te cobran por todo.... cosa que no me parese mal, pero tampoco bien.pero asi y todo me parese mal no den la cara, se tapen con una manta,y miren para otro lado riendose....esto es lamentable,es el consul de uruguay en españa,concretamente en tenerife... penoso por donde lo mires. no sabes si es un consul o una sasa de citas

Anónimo dijo...

ME DIRIJO AL GORDITO DEL LLAMADO CONSUL DE URUGUY. DEJEME DECIRLE, Q USTED NO TIENE PRESENCIA DE GENTE. VERGUENZA ME DIO EL DIA Q TUBE Q IR A SAN ISIDRO A VERLE SU CARA , MI MARIDO POR CIERTO Q ES ESPAÑOL CON TODAS LAS DE LA LEY,QUEDO ESPANTADO CON EL TRATO Q LE DA A CADA PERSONA Q POR NECESIDAD NECESITA VERLE LA CARA PORQ NO LE QUEDA OTRA. POR CIERTO TENEMOS PENSADO JUNTAR FIRMAS COMO MANERA DE PROTESTA , A VER SI EL GOBIERNO URUGUAYO LO TRSLADA A OTRO SITIO Q NO SEA ESTE MUNDO.ANÍMO A CADA COMPATRIOTA Q INSENSTIBE A NUESTROS URUGUAYOS , A LUCHAR POR UN TRATO HUMILDE Y HUMANO. SALUDOS CORDIALES UNA URUGUYA.

Anónimo dijo...

que verguenza la cantidad de faltas de ortografía!! como pueden publicar algo sin aunque sea pasarlo x el corrector ortografico?

entes_artemaomega dijo...

Bueno,tengo q ir al Consulado Uruguayo a ver q puedo hacer,para tener una partida de matrimonio y divorcio. Pero sinceramente estoy asustada, con todos estos comentarios...Soy de nacionalidad Alemana, pero me case en Uruguay. Lo necesito para renovar el pasaporte Alemán y para q me saquen el apellido de mi ex marido, tengo q tener ese documento. No tengo a nadie en Uruguay, no se q hacer.. Alguien q me de un consejo? Mi E-mail susana_ehemann@hotmail.com Saludos a todos y gracias!!!

entes_artemaomega dijo...

Bueno,tengo q ir al Consulado Uruguayo a ver q puedo hacer,para tener una partida de matrimonio y divorcio. Pero sinceramente estoy asustada, con todos estos comentarios...Soy de nacionalidad Alemana, pero me case en Uruguay. Lo necesito para renovar el pasaporte Alemán y para q me saquen el apellido de mi ex marido, tengo q tener ese documento. No tengo a nadie en Uruguay, no se q hacer.. Alguien q me de un consejo? Mi E-mail susana_ehemann@hotmail.com Saludos a todos y gracias!!!